20/01/2005

HOY EN FORUMLIBERTAS.COM
Este es un servicio gratuito de ForumLibertas ( www.forumlibertas.com )
 


Ultimas noticias:

EDITORIAL
 

  • La peligrosa arbitrariedad del Gobierno


    LA FIRMA
     
  • Discriminaciones ocultas (4): Contra los discapacitados no nacidos
        Yo no desearía vivir en un mundo donde sólo tenga cabida el ciudadano sano, rápido, bello y exitoso. (Por Francesc Torralba Roselló)

     

    NOTICIAS DESTACADAS
     
  • La política de desvirtuar y deformar el mensaje de la Iglesia cuando choca con los que gobiernan
        Como ya sucedió cuando los obispos españoles no quisieron firmar el Pacto Antiterrorista de PP y PSOE al entender que no era su misión, ahora se repite la historia con su posición sobre los preservativos
  • Unió Democràtica, voz enérgica en defensa de la libertad de enseñanza y los derechos de los niños
        Su secretario general, Josep Maria Pelegrí, asegura que el partido democristiano “se plantará si se intenta establecer en el nuevo Estatuto catalán un modelo de sociedad determinado”
  • Bush toma posesión sin ningún ministro español entre los asistentes
        El reelegido presidente de Estados Unidos pide “la unidad del país para impulsar la democracia en el Próximo Oriente”, así como para “luchar contra el terrorismo y reformar la Seguridad Social
     
     

  • POLíTICA
     

  • El terrorismo vuelve a ser el principal problema para la mayoría de los españoles
        Según el último Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), existe una gran diferencia entre lo que los ciudadanos consideran negativo para el país y lo que ven como malo a nivel personal
     
  • Jesús Caldera desmiente la dimisión del secretario general de Empleo
        El ministro de Trabajo asegura que Valeriano Gómez “no sólo no ha dimitido, sino que va a estar trabajando durante mucho tiempo porque tiene toda mi confianza y, lo que es más importante, la confianza del presidente del Gobierno”
     
  • El PNV-EA volvería a ganar las elecciones en Euskadi
        Según el Euskobarómetro, la coalición nacionalista vasca obtendría el 42,2 por ciento de los votos y el PSE-EE desbancaría al PP como segunda fuerza política, mientras el portavoz del PNV considera que los comicios de mayo podrían servir de referéndum al Plan Ibarretxe
     
  • Cuba e Irán incrementan la cooperación bilateral
        Coincidiendo con la X Sesión de la Comisión Mixta entre los dos países, los iraníes conceden un crédito de 20 millones de euros al régimen de Castro, mientras el Gobierno cubano transferirá alta tecnología a Teherán
     
  • Unió Democràtica, voz enérgica en defensa de la libertad de enseñanza y los derechos de los niños
        Su secretario general, Josep Maria Pelegrí, asegura que el partido democristiano “se plantará si se intenta establecer en el nuevo Estatuto catalán un modelo de sociedad determinado”
     
  • Bush toma posesión sin ningún ministro español entre los asistentes
        El reelegido presidente de Estados Unidos pide “la unidad del país para impulsar la democracia en el Próximo Oriente”, así como para “luchar contra el terrorismo y reformar la Seguridad Social

    SOCIEDAD
     
  • El Ayuntamiento de Barcelona habla ahora de actuar contra el sexo con menores
        La Policía Nacional dice que los menores son tema de los Mossos, mientras los Mossos afirman que la prostitución es tema de la Policía Nacional
     
  • La política de desvirtuar y deformar el mensaje de la Iglesia cuando choca con los que gobiernan
        Como ya sucedió cuando los obispos españoles no quisieron firmar el Pacto Antiterrorista de PP y PSOE al entender que no era su misión, ahora se repite la historia con su posición sobre los preservativos

    CARTAS DE LOS LECTORES
     
  • Yo también tengo una demanda social... ¡unánime!

     
  • Más allá de Martínez Camino

     
  • La eutanasia tiene sus "ventajas"

     
  • Poligamia, incesto, zoofilia y Alfonso Guerra

     
  • Más doctrina, por favor


    LIBROS
     
  • Un mundo feliz y Una nueva visita a un mundo feliz
        Tras las guerras mundiales y el experimento nazi, Huxley cayó en la cuenta de que el advenimiento del nuevo régimen era inminente.


     
    Si recibiste este e-mail por error, quieres borrarte de la lista de boletines, cambiar tu configuración para recibirlos de forma semanal o mensual en vez de diaria, seleccionar las secciones de tu interés para recibir los titulares o bien modificar o actualizar tus datos, incluida la contraseña asignada, deberás entrar en www.forumlibertas.com , introducir tu usuario más tu clave y seleccionar la opción "Modificar mis datos" o bien "Boletines electrónicos".
     
    Si no recuerdas tu usuario y/o contraseña, visita nuestro portal y en el apartado "¿Has olvidado tu clave?" introduce tu cuenta de e-mail y te será enviada de forma inmediata y automática. 



     

    “Los datos han sido facilitados voluntariamente por el usuario con la finalidad de proporcionar información de nuestros servicios y de prestarlos efectivamente a la persona indicada. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, todos los datos de carácter personal con su consentimiento facilitados, serán incorporados a los ficheros automatizados que están en poder de AMISTAT 2000, S.L., se mantendrán confidenciales y protegidos, y en ningún caso se destinarán estos datos a otros fines ni se entregarán a terceras personas sin su consentimiento. Asimismo, respecto de los citados datos, goza Ud. de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley de referencia. La referida empresa ha designado como responsable del fichero a la misma, AMISTAT 2000, S.L. Para el ejercicio de los derechos del titular, deberá dirigirse al teléfono número 93 252 14 20, al fax número 93 203 04 97, a la página web “forumlibertas.com” o a la siguiente dirección: calle Monestir nº10, CP 08034, (Barcelona), ESPAÑA.”
  •