11.08.09

La guía Aído para mejor abortar o cómo pasarse tres pueblos

Permalink 00:18:59, por Eleuterio, 729 palabras
Categorías : General, Derechos Humanos
 

Recoge Espacio de Feuna noticia que es, por lo pronto, muy grave.

Si lo pensamos un poco mejor es, simplemente, demencial; si ahondamos, totalitaria. Por desgracia, no es increíble.

Alguien puede decir que en un feudo de los socialistas desde hace tantos años, cualquier cosa de este tipo puede esperar y que nada debería extrañarnos.

Pues es verdad. Y de la buena.

Al parecer, en el Ministerio de Bibiana Aído, se trata de influir en las adolescentes (o aún no llegadas a tal edad) recomendando abortar cuando, lógicamente, se encuentren embarazadas.

También, claro, se dicen otras cosas. Faltaría más.

Hay que reconocer que, al menos, proporciona la posibilidad de no abortar sino que plantea que «Si deseas seguir adelante con el embarazo debes empezar a cuidarte pronto, por lo que es necesario que acudas a la consulta”.

Algo es algo.

Pero, claro, no podía quedar todo en eso sino que, efectivamente, tienen que entrar, manipuladores que son, en aspectos sobre los que tienen dudosa competencia.

Dice, por ejemplo, que el amor estierno, dulce, egoísta, amargo, alegre

Me acuerdo, ahora, y para establecer una clara diferencia entre una ideología hedonista y un modo de pensar cristiano en las palabras de S. Pablo en la más que conocida Primera Epístola a los Corintios (13: 4-7) que dice eso de “El amor es paciente, es amable; el amor no es envidioso, no es jactancioso, no se engríe; es decoroso; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta

Y, claro, uno llega a una conclusión bastante clara: no puede haber acuerdo entre la forma de entender el amor que predica de él egoísmo y la que predica, de él, que no busca su interés. Es decir, todo lo contrario. Son dos mundos distintos, antagónicos.

Entonces… es fácil entender lo que sigue.

No hay una edad o un momento determinado para compartir nuestra sexualidad. No te lo impongas ni permitas que te lo impongan. Es tu decisión”.

¿Qué quiere decir esto?

Pues lo que dice: no hay edad para hacer uso de la capacidad sexual.

Es más, no hay que imponérselo a una misma y, por lo tanto, no hay que poner ninguna cortapisa moral que, a lo mejor, te ha inculcado tu familia o, lo que es peor, tu religión.

Y, por supuesto, jamás deben permitir las adolescentes que les impongan nada al respecto de las relaciones sexuales porque, bien sabemos, que sus padres serán unos carcas y unos aguafiestas.

No nos extrañe, entonces, que propongan, en la nueva ley del aborto, que las niñas aborten sin decir nada a los padres…

Tú eres dueña de tus sentimientos, de tu cuerpo, de tu placer y de tu vida

Esto hace posible, según lo dicho en la guía, que todo sea posible y, en tal caso…

de tu cuerpo” y, por lo tanto, toda posibilidad puede ser alcanzada…

de tu placer” y, por lo tanto, toda búsqueda es admisible, sin ningún tipo de reparo moral ni ético…

de tu vida” y, por lo tanto, cualquiera decisión se entiende como válida y, lo que es peor, socialmente admitida.

Podemos ver, en lo brevemente dicho, que de lo que se trata es, sobre todo, de trazar un mundo ideal para la adolescencia: todo te está permitido y si por aplicación de tal principio, quedas embarazada… siempre habrá algún método que te saque de tal supuesta fosa.

Y esto, se diga lo que se diga, es una filosofía algo torticera.

_______________________________________________________________________

Noticia de servicio espiritual

Entre el 14 y el 19 de agosto se celebrará en Paray-Le- Monial (Francia) el Festival Mariano Internacional.

En el marco del mismo, se tiene la intención de rezar los Misterios Gloriosos del Santo Rosario (en los 5 continentes) a las 5: 00 p. m. (o sea, a las 5 de la tarde) del próximo domingo 16 de agosto.

Invito a los lectores de este blog a que, si es posible y disponen del tiempo necesario, se incorporen al magno rezo del Santo Rosario (Misterios Gloriosos) a tal hora.