13.08.09

“Un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica“.
A raíz de estas declaraciones de la ministra de Igualdad Bibiana Aído surgió una iniciativa que está teniendo su efecto.
Consiste, la misma, en la plasmación de lo que es un feto de 13 semanas de vida, del cual dijo la ministra lo que dijo.
Por eso, las personas que tuvieron tan buena iniciativa lo llamaron, lógicamente, “Bebé Aído” pues el origen lo que causó tomar tal iniciativa era las extrañas, palabras llenas de ignorancia, de la dizque ministra.
Sin embargo, parece que molesta la misma figura del bebé.
A la portavoz del PSOE en el Senado, Carmela Silva no le gusta mucho la campaña denominada Bebé-Aído.
Sobre la tal campaña ha escrito cosas muy edificantes que demuestran el sentido que, de la democracia, tiene la portavoz del partido de Zapatero y, por extensión (por nada haber dicho sobre tales barbaridades nadie de tal partido) el mismo PSOE.
“Yo, hoy, soy Bibiana Aído y me siento profundamente indignada por la sucia campaña de los que han creado el denominado bebé- Aído”.
Podemos preguntarnos qué tipo de persona es aquella que cuando alguien defiende la vida de un ser humano indefenso que tiene 13 semanas de vida y que es como el que muestra la imagen de arriba dice que tal es una campaña sucia.
¿Qué mente, verdaderamente ensuciada por una ideología malsana, puede decir tal cosa?Pues quien lo ha dicho: la portavoz del partido laicista de Rodríguez Zapatero.
“Es intolerable que haya un grupo de carcas, es lo que son, que reproduzcan un feto de 12 semanas, utilicen el nombre de una Ministra del Gobierno de España para bautizarlo y pretendan remitirlo a los parlamentarios del Estado”
No puede tolerar que alguien sea capaz de mostrar, a los españoles (como poco) a quien se pretende matar (y, de hecho, ha se mata) sin ningún tipo de cortapisa. Eso le molesta a Carmela Silva.
Y les llama carcas. O sea, retrógrados. ¡Qué original!
Pero no. No habrá bautizo (pues dice que se bautiza con el nombre de la ministra Aído al Bebé) porque, precisamente, personas como Silva y los suyos hacen y harán todo lo posible para que tales personas de 13 semanas de vida sean asesinados legalmente.
“Los que se han embarcado en esta batalla contra la reforma de la ley pretenden imponernos su moral y eso va en contra de un Estado democrático. Es propio de países que no tienen entre sus valores la igualdad, la libertad, la justicia, la libertad de expresión y de pensamiento o la libertad ideológica”.Muy al contrario. Es propio de naciones donde se respeta la igualdad que se pueda decir lo que se piensa; propio de naciones donde se respeta la libertad, poder hacer tal cosa; propio de naciones donde se respeta la libertad de expresión el poder disentir y propio de naciones donde se respeta la libertad de expresión no despotricar contra quien piensa de forma distinta a, por ejemplo, Carmela Silva, portavoz del PSOE en el Senado.
Ahora bien, si lo que se quiere es implantar una sociedad en la que no se respete la igualdad, la libertad o la libertad de expresión… entonces está muy bien lo que ha dicho sobre el Bebé-Aído. Pero que muy bien.
Pero, por favor, no se arrogue la representación de todas las mujeres.
Decir que “Todas somos Bibiana Aído” es ir demasiado lejos.
Como Bibiana, la ministra, ella y, como mucho, las de su ideología.
Y basta. Es más que suficiente.
______________________________________________________________________
Noticia de servicio espiritual
Entre el 14 y el 19 de agosto se celebrará en Paray-Le- Monial (Francia) el Festival Mariano Internacional.
En el marco del mismo, se tiene la intención de rezar los Misterios Gloriosos del Santo Rosario (en los 5 continentes) a las 5: 00 p. m. (o sea, a las 5 de la tarde) del próximo domingo 16 de agosto.
Invito a los lectores de este blog a que, si es posible y disponen del tiempo necesario, se incorporen al magno rezo del Santo Rosario (Misterios Gloriosos) a tal hora.