El abogado de ellos niega las acusaciones
Una adolescente conversa al cristianismo asegura haber sido amenazada de muerte por sus padres musulmanes en Ohio

Los padres musulmanes de una adolescente de Ohio que se ha convertido al cristianismo han amenazado de muerte tanto a su hija como al pastor evangélico que logró su conversión. La joven, Fátima Rifqa Bary, ha huido a Florida ante el temor de que sus progenitores lleven a efecto sus amenazas. La adolescente entró en contacto con el pastor Blake Lorenz y su esposa Beverly a través de un grupo de oración en Facebook. El abogado de los padres de Fátima niega que hayan existido los amenazas y asegura que esperan el regreso de su hija al hogar familiar.
Publicado el 2009-08-17 08:43:00
(InfoCatólica) En un comunicado del representante legal de la familia, se asegura que "para conocimiento de todo el mundo, Rifqa no dijo a nadie en Ohio que había sido amenazada mientras vivía con sus padres. Esas palabras sólo salieron de su boca después de haber estado `desaparecida" durante dos semanas y media. En ese tiempo se alojó en la casa de los pastores evangélicos en Florida".
El padre de la joven está ahora precisamente en Florida intentado llevarse a su hija de vuelta a casa. Un juez ordenó la semana pasada que Rifqa permanezca bajo la custodia de dicho estado mientras las autoridades determinan si la menor está segura en su hogar familiar.