18.08.09

 

En un artículo anterior informábamos sobre el nacimiento de la asociación “Liberados”, para informar sobre los testigos de Jehová y ayudar a los afectados por la secta. Acaban de iniciar una campaña interesante, ofensiva pero sin ofender. Dejamos los datos que ofrecen a continuación, y la forma de colaborar.

Atendiendo a las sugerencias que colaboradores con la asociación nos han remitido, vamos a proceder a poner un marcha una campaña de información sobre LIBERADOS.

Esta campaña va dirigida principalmente a los Testigos de Jehová que les gustaría verse liberados de esa organización, pero que por temor a las represalias que se tomarían en contra de ellos, no se atreven a dar el paso definitivo.

Es importante que estas personas que están dentro pero que quieren salir, sepan que no están solos, sino que cuentan con el apoyo, ánimo y amistad de personas que como ellos, se han sentido defraudados por una organización que sienten que los ha explotado y utilizado.

Así mismo va dirigida a aquellas personas que ya no lo son pero todavía padecen secuelas, de la época en la que lo fueron o que ahora se encuentran solas por sentirse discriminadas por sus anteriores amigos testigos.

La campaña consiste en colgar estos carteles en nuestra localidad. Podéis descargar el PDF que nos ha remitido una colaboradora de la asociación para su posterior impresión.

En una hoja DIN A4 hay 2 panfletos que podemos pegar donde creamos oportuno, pero siempre respetando la normativa legal de cada municipio. Contamos con vuestro sentido común para no colocarlo en lugares inoportunos. Sugerimos que sería oportuno ponerlo en zonas cercanas a los salones del reino de vuestra localidad.

También podría ser interesante que los que participéis con nosotros en esta campaña, nos enviarais vuestras impresiones, así como también el nombre de la localidad en la que hayáis participado en la distribución, así como los datos que consideréis oportunos o si os apetece alguna foto del cartelito pegado. A vuestro criterio.

Por supuesto seguimos aceptando vuestras sugerencias o ideas sobre este tema u otros.