31.08.10

Nueva entrega de "Espiritualidad Digital"

A las 9:24 PM, por J. Fernando Rey
Categorías : Espiritualidad
 

Ya está disponible, en vuestros ordenadores, el número 5 de Espiritualidad Digital, correspondiente al mes de septiembre. Como siempre, son muchos los contenidos y conviene leerlos despacio.

Juan-Pedro Ortuño nos habla de “La doctrina segura”, en un artículo que es casi una guía para no perderse entre los contenidos cristianos que pueden encontrarse en Internet. Carmen Álvarez Alonso nos regala unas jugosas meditaciones sobre “la Eucaristía, fuente de caridad conyugal”.

“¡Señor, enséñanos a orar!”, es el grito que inspira el artículo de Marcos-Antonio Hurtado de Mendoza. Una sola palabra, “Misericordia”, sirve a nuestro colaborador Leocadio Garabitos para ilustrarnos sobre la devoción a la Divina Misericordia, desde Sor Josefa Menéndez y del Moral hasta Santa Faustina Kowalska.

Pablo Marina nos explica “Lo que Dios puede hacer, si le dejamos”; no vendrá mal leerlo detenidamente.

Nuestro habitual comentarista de libros, Antonio Samaniego, nos trae un maravilloso ejemplar: “La fe de los demonios (o el ateísmo superado)”, de Fabrice Hadjadj. No os lo perdáis.

Y puedo anunciaros con gran satisfacción que se incorpora, este mes, a nuestra revista, un veterano colaborador de la antigua revista “Espiritualidad” y activo trabajador, hoy, en la Conferencia Episcopal Española: Isidro Catela. Hace su debut con un magnífico artículo sobre “La cultura de la vida”.

En cuanto a un servidor, allí os dejo unas reflexiones acerca de los “Sacerdotes y laicos, después del Concilio Vaticano II”, que espero dejen paso a reflexiones posteriores sobre el espíritu del Concilio.

Como siempre, les deseamos una muy feliz y jugosa lectura de nuestros contenidos.

José-Fernando Rey Ballesteros
jfernandorey@jfernandorey.es