23.09.10

¿Necesita el padre Bru un descanso laboral?

A las 7:16 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Mañana tiene lugar el juicio que el padre Bru ha puesto a dos miembros del Grupo Risa. Fernando, el invidente, no sabía si acompañar a sus colegas de trabajo, parece que sí estará por solidaridad.

Sobre el padre Bru, mi colega bloguero Isaac García Expósito escribió ayer un interesante trabajo en su blog. El post se titula:

“El padre Bru y los librepensadores Newman y Benedicto XVI”

Lo pueden leer pinchando aquí.

Se apoya en el blog del padre Bru quien ha llamado al beato Newman y a Benedicto XVI, en el artículo publicado el pasado día 19, librepensadores.

Aquí está y lo pueden ustedes leer, amigos lectores, pulsando aquí.

Yo he hecho una lectura, cinco veces, meditada de todo lo firmado por el padre Bru en este artículo, y sinceramente, no me he enterado de nada. Y lo lía más cuando trata de responder al día siguiente.

Para mí el padre Bru está pasando un bache psicológico profundo, donde confunde las churras con las merinas; se le nota que no duerme lo necesario; su prosa ya intrincada desde siempre, ahora es ininteligible; sus ideas están tan liadas como la pata de un romano.

Por lo tanto, rogaría, primero a él que se tomase un largo descanso, y a los que están por encima, tanto en Cope, como en la archidiócesis de Madrid, que le concedan el permiso pertinente para irse, por lo menos, un año sabático.

Este consejo lo dejo aquí. Si alguien puede hacer algo por el padre Bru, seguramente Dios se lo pagará.

Tomás de la Torre Lendínez