24.09.10

El número de «gays» no es infinito, sólo el 1%

 

«Stultorum infinitus est numerus», le dijo el bachiller Sansón Carrasco al Quijote. Sin lugar a dudas una exageración, tanta como la que nos tienen acostumbrados los homosexualistas con sus estadísticas.

Parece que se les está acabando el cuento. Ya sólo los más 'stultus stultorum' se creen lo del 10% de la población homosexual, que se inventó Kinsey y que como papagayos repiten los del lobby.

Estudios más recientes, y todavía con «sesgo ideológico» rebajaban los porcentajes al 7%, 6% y a la baja, porque se puede ser homosexual o heterosexual, pero no imbécil

La ONSOffice for National Statistics, como el INE pero en el Reino Unido— acaba de publicar la nueva Encuesta Integrada de Hogares (Integrated Household Survey, IHS) en la que por primera vez se pregunta sobre la orientación sexual.

Con una muestra de casi 450.000 —qué pasada, los progres se quejan de por qué tantas entrevistas—, la mayor muestra tras el censo, el resultado es que sólo un 1,03% (extrapolado al alza) se declaran homosexuales, Para engordar un poco la cifra le suman el 0,52% que se consideran bisexuales, así son algo menos vergonzantes las cifras.

Estos resultados son un terremoto, porque las estimaciones del gobierno eran del 7% y como han manifestado ya varios diputados, parece excesivo el tratamiento y el enfoque que se está dando a las leyes con la dichosa cuestión de la «diversidad sexual» que, como se comprueba, no es tal.

Os animo a que calculéis el porcentaje de homosexuales que aparecen en las series de TV….. Normal, para eso el lobby homosexualista tiene un «gaynómetro».

En el mismo estudio el 71,4 se declaró cristiano, pero claro, eso no cuenta ni tiene reflejo en el modo de gobernar.