Muestra el verdadero talante del gobierno de Zapatero

Moncloa veta en Twitter a HazteOir y Derecho a Vivir

 

La Secretaría de Estado de Comunicación, dirigida por el ex director del diario Público Félix Monteira, ha bloqueado a HazteOir.org y Derecho a Vivir como usuarios del servicio público de información de La Moncloa en Twitter. HazteOir.org llevará el caso al Defensor del Pueblo y a los tribunales, por entender que la Presidencia del Gobierno ha podido vulnerar, entre otros, preceptos constitucionales como el derecho a la información, la libertad de expresión y la no discriminación por razones ideológicas o de cualquier otra naturaleza.

24/09/10 12:31 PM


 

(HO) Tras haber censurado a ambas plataformas, los servicios de Zapatero intentan justificarse ahora en un tweet con el inverosimil argumento de que necesitan “evitar el colapso provocado” por HazteOir.org y Derecho a Vivir.

En otro tweet aseguran en cambio que han decidido “no interactuar con las cuentas” @hazteoir y @derechoavivir “siguiendo las condiciones de uso que marca Twitter”.

En la última entrada de su Blog Contando Estrelas, el conocido blogger Elentir ofrece las pruebas del nuevo ejercicio liberticida del Ejecutivo con su veto a HO y DAV en Twitter.