8.10.10

El vídeo de una joven a favor de la vida humana

A las 6:17 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Muchas jóvenes menores de edad están en las colas de los abortorios. Otras, como Inmaculada Amate Raya, con 16 años, alumna de segundo curso de Bachillerato, hija de un matrimonio amigo y feligrés, solamente en una hora de descanso de su intenso estudio, ha elaborado este vídeo, donde quedan demostradas las dotes de esta joven para transmitir por la imagen, la palabra y la música su amor a la vida de ser humano nacido del vientre de su madre.

Los textos del vídeo son propios de su autora. Cuando lo vi, por primera vez, me gustó mucho que las fotos elegidas no son truculentas y trágicas, sino bellas e impactantes.

Vean, amigos lectores, el vídeo de solamente minuto y medio.

Para su futuro Inmaculada, aún, duda qué carrera estudiar. Parece que se meterá en Derecho. Y, después, yo le aconsejaría que hiciera periodismo en la especialidad de imagen y sonido y publicidad. En este vídeo y otros de consumo familiar demuestra unas dotes magistrales.

Enhorabuena, Inmaculada. Que Dios te bendiga y ojalá alguna persona evite abortar al ver tu vídeo. Ese sería el premio a tu trabajo.

Tomás de la Torre Lendínez