14.10.10

Un cura triunfa en Cope; esRadio se resitúa; radio Estel con Plusvalía

A las 7:26 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Un cura todoterreno está triunfando en Cope. En el programa de Buruaga estuvo, el día 12, fiesta del Pilar, don Javier Alonso, quien era llamado Reverendo por el conductor del mismo. Tuvo hasta la valentía de hacer una imitación al difunto actor Manuel Alexandre. Fue entre las 10 y las 11 de la mañana.

Quien desee oírlo puede pinchar aquí mismo.

Otra emisora que se resitúa es esRadio. Han formalizado un compromiso para emitir por TDT en el múltiplex de Intereconomía, acabando el contrato con Veo 7. Ahora están en un sitio más compatible con sus ideas.

Pueden leerlo en un sitio preferente en: http://www.libertaddigital.com/

Mientras, en Radio Estel, en Barcelona, estrena un programa llamado Plusvalía. Aquí tienen la información:

“Durante el curso pasado, de enero a julio de 2010, pudisteis escuchar por Radio Estel (106.6 FM) el programa “Cinc cèntims, economia i valors humans” que se emitía los lunes de 11h a 12h.

Este año, el mismo equipo - el Centro de Estudios Económicos y Sociales (CEES) a la producción y Carla Gracia a la dirección - vuelve a Radio Estel con una propuesta similar, pero con algunas novedades: «Plusvalía» es el nuevo programa de economía y valores humanos de esta temporada, que se emite en directo todos los miércoles de 21h a 22h.

El nuevo Plusvalía se centrará en comentar la actualidad económica semanal, mediante entrevistas a personalidades del mundo económico y con una tertulia de invitados fijos que irán variando quincenalmente.

Mediante el blogg www.plusvalua.cat podrá seguir los contenidos y las entrevistas del programa, y también habrá la posibilidad de plantear preguntas a los invitados o de volver a escuchar los programas ya emitidos.

Para cualquier comentario, propuesta o sugerencia, puede dejarnos su aportación mediante la herramienta de comentarios del blog o enviando un mensaje a participa@plusvalua.cat.”

Los comienzos de curso siempre traen estas novedades, estos cambios, estas mudanzas. Ojalá tengan éxito los diversos protagonistas.

Tomás de la Torre Lendínez