Declaraciones del sacerdote José Chamizo

El Defensor del Pueblo Andaluz pidió calma y respeto hacia los mercenarios de la muerte reunidos en Sevilla

 

El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, realizó el pasado viernes un llamamiento a la «calma» y pidió «respeto para todas las ideologías», en relación con la celebración del IX Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción (Fiapac), que se ha celebrado este fin de semana en Sevilla. Se da la circunstancia de que además de ser Defensor del Pueblo Andaluz desde el año 1996, Chamizo es sacerdote católico.

25/10/10 10:50 AM


 

(Diario de Sevilla/InfoCatólica) Tras firmar un convenio de colaboración con el consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, para llevar a cabo un proyecto de eficiencia energética, Chamizo subrayó que cada parte tiene una "perspectiva diferente" en cuanto al aborto, pero que es necesario "respetar todas las ideologías".

"Unos tienen una perspectiva sobre el tema del aborto y otros otra, por lo que hay que respetar aunque cada uno exponga sus argumentos", sentenció el Defensor del Pueblo y sacerdote, que ha apuntó a la existencia de "quejas" por parte del sector hotelero, "que no tiene obviamente responsabilidad".