26.10.10

El dualismo personal del Defensor del Pueblo Andaluz

A las 6:11 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

El Defensor del Pueblo Andaluz, don José Chamizo, sacerdote de la diócesis de Cádiz, ha tenido que poner una pie en Triana y otro en la Maestranza, por debajo ha pasado el río Guadalquivir. Ha puesto una vela a Dios y otra al diablo.

Sus declaraciones al Diario de Sevilla han dado la vuelta al mundo. En muchos medios eclesiales las han tachado de “políticamente correctas”, pero “moralmente” incorrectas en la boca de un sacerdote, revestido de Defensor del Pueblo Andaluz.

La dicotomía en la vive este señor ya es antigua. Por una parte, ejerce una misión importante en el servicio que mantiene en la Junta de Andalucía de modo singular con los sectores más marginados: inmigrantes, drogadictos, familias partidas, parados……

Pero esta vez, ha deseado contentar a todos y ha defendido a los que matan a seres inocentes desde el vientre materno, y a los hoteleros que no tienen culpa, según él, de que en su negocio se hayan hospedado para asistir a un congreso a favor del aborto.

Como trabajador, Defensor del Pueblo Andaluz, elegido por el parlamento de esta región, ha defendido el asunto apoyándose en la ley del aborto vigente desde el pasado mes de julio.

Aquí en InfoCatólica se recogieron sus declaraciones:

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=7589

Una vez más se demuestra que como dijo el Señor no se puede servir a dos señores, porque, o bien se enemista con uno, y aborrece al otro, o al contrario.

Sinceramente no le arriendo la ganancia al señor Chamizo. Vivir con dicotomía debe ser una tortura. Yo no se lo desearía a nadie.

Tomás de la Torre Lendínez