26.10.10

Así es Ramón Jáuregui

A las 12:08 AM, por Eleuterio
Categorías : General, Defender la fe
 

Las personas suelen ser como son y, sobre todo, en materia de ideología, mucho más si es siniestra (en el sentido de izquierda y en el otro) no se puede esperar cambios inesperados de forma de ser políticamente hablando.

Atondo es el segundo apellido de Ramón Jáuregui. Socialista vasco nacido en San Sebastián y nombrado, recientemente, Ministro de la Presidencia lo que lleva aparejadas las relaciones con la Iglesia católica.

Dice un dicho eso de que “otro vendrá que te hará mejor” o algo así y viene a querer decir que, en determinados casos es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Aquí, además, no hay nada bueno porque todo, De la Vega y, ahora, Jáuregui, son malos de solemnidad para con la Iglesia católica.

Yo no sé si hay personas que, con buena intención, pueden pensar que con Ramón Jáuregui a la cabeza de las relaciones entre el Estado y la Iglesia católica, las cosas pueden ir mejor o, como poco, mejorar algo porque deberían saber que no son muy buenas pero es mejor que se bajen del guindo donde están subidas o que vuelvan de Babia que es donde están pasando los últimos años espirituales de sus vidas. Vamos, que vean más que miren.

Pues para los desavisados, digo, o para los de citados buenos y caritativos ciudadanos, de Ramón Jáuregui no he tenido más remedio que decir lo siguiente porque ha declarado, en más de una ocasión, cosas que determinan, a la perfección, qué va a pasar en la relación citada arriba :

Por ejemplo, tuve que traer al blog lo que sobre laicismo manifestó el ahora Ministro o sobre lo que existe de obligación en aceptar a la fuerza lo que bien podemos denominar ética laicista que fue donde se atrevió a decir que “Todo ello de acuerdo al sentir general de la ciudadanía, pues no es nuestro propósito actuar por imperativo legal sino dirigir y acompañar esta evolución de la sociedad español” cuando sabemos, perfectamente, que la imposición es la forma de actuar del Ejecutivo del que ahora forma parte Ramón Jáuregui.

Pero como no da puntada sin hilo porque pretenden descoserlo todo para hacerlo a su particular gusto ideológico, en el tema de la desprotección de la vida dijo, ni más ni menos, que “Nosotros pensamos que hasta los 3 meses de embarazo no hay vida protegible. Y eso lo piensan todos los países de Europa“.

Ahora, que cada cual piense lo que le parezca y, sobre todo, que sepa con quién nos las tenemos que tener porque para mí es más que suficiente.

Eleuterio Fernández Guzmán