3.11.10

Red de oraciones por el bloguero más leído en castellano

A las 7:59 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Todos los días a los curas se acercan muchas personas para rogarnos que recemos por tal o cual intención personal o familiar. Otras veces somos los mismos sacerdotes los que suscitamos una cascada de oraciones al Señor.

Hoy, desde El Olivo, deseo invitar a crear una extensa red de oraciones por la pronta recuperación de don Francisco José Fernández de la Cigoña, amigo de muchos de nosotros y el bloguero más leído en lengua castellana.

Nos pudimos enterar de su ingreso hospitalario afectado de una neumonía cuando él mismo lo dijo en su blog. Pueden pulsar aquí.

A pesar de su situación ha estado saliendo en su blog. Ayer no escribió en todo el día absolutamente nada. ¿Motivos?. Los desconozco. Pensando bien deben estar dándose los pasos médicos y clínicos para su total recuperación. Dios lo quiera así.

A los lectores de El Olivo les invito a esta campaña de oración por la salud del señor Fernández de la Cigoña. La red tiene, también, su gran dosis cristiana de fraternidad, que se demuestra en casos como éste. Muchas gracias a todos.

Tomás de la Torre Lendínez