Kiko Argüello anunció al Papa las catequesis que impartirán 200.000 jóvenes neocatecumenales por toda Europa los días previos a la JMJ Madrid 2011
Católicos
Martes, 16 de Noviembre de 2010 01:00

El pasado sábado Benedicto XVI recibió en audiencia a Kiko Argüello, iniciador del Camino Neocatecumenal, quien informó al Papa del plan de catequesis que impartirán por Europa 200.000 jóvenes neocatecumenales de todo el mundo los días anteriores a la JMJ Madrid 2011.

 

Según la información de Álvaro de Juana en La Razón, en la audiencia, en la que participaron junto a Kiko Carmen Hernández y el sacerdote italiano Mario Pezzi, los iniciadores del Camino Neocatecumenal informaron al Papa de la apertura de tres nuevos seminarios diocesanos misioneros Redemptoris Mater, en las ciudades de São Paulo, Bruselas y Trieste. Con ellos, son ya 78 los seminarios promovidos por los kikos repartidos por el mundo.


Kiko Argüello comentó también con el Papa las actividades de evangelización que están llevando familias del Camino a través de la 'mission ad gentes' en ciudades de Holanda, Alemania y Francia donde es escasa la presencia de la Iglesia Católica.