Cynthia Hottón cree que la mayoría de los legisladores están en contra

Una diputada provida argentina confía en que Cristina Fernández de Kirchner rechace la ley del aborto

 

La diputada argentina Cynthia Hottón, de Valores para mi País, se manifestó confiada en que la presidenta Cristina Fernández rechazará las propuestas a favor del aborto. En el marco de la jornada pública sobre aborto, organizada por la Comisión de Legislación Penal, la diputada expresó «estoy tranquila, confío en el liderazgo de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner y en su compromiso público de defender la vida desde la concepción».

01/12/10 9:53 AM


 

(Publimetro/InfoCatólica) “Sé que la mayoría de los legisladores en la Cámara de Diputados no apoyan el proyecto que pretende legalizar el aborto, sé que somos más los que defendemos el derecho a nacer. Sin embargo, me parece importante dar el debate en el Congreso Nacional” , agregó la legisladora.

“Nadie en este país debe decidir sobre la vida de otra persona y mucho menos de una que aún no puede defenderse. La vida y la familia son los pilares de nuestra sociedad, es por eso que considero fundamental dar el debate para que los legisladores podamos prestar nuestras voces a aquellos que hoy no tienen voz” .