1.12.10

El cardenal Rouco vetado en la Autónoma de Madrid

A las 7:36 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

El cardenal de Madrid ha sido boicoteado en la Universidad Autónoma de Madrid. Una conferencia que iba a pronunciar esta mañana está en el alero. El titulo de la misma es:
“El Dios desconocido para los españoles del siglo XXI".

Uno de los comunicados hecho público se titula La Iglesia fuera de la universidad. Se puede leer lo siguiente:

“El próximo miércoles 1 de Diciembre acudirá a la Universidad Autónoma de Madrid el Arzobispo de la archidiócesis de Madrid y el Presidente de la Conferencia Episcopal Española: Rouco Varela.

Dicho personaje ha dicho frases tan célebres como: “La unión de personas del mismo sexo no puede ayudar al progreso de la sociedad” o “la vida de un bebé equivale a la de 5 linces". Y generado titulares como “El Supremo confirma la condena a Rouco Varela por no vigilar a los curas pederastas".

Os animamos a asistir a una concentración el miércoles 1 a las 11h. en el renfe Cantoblanco Universidad para rechazar la presencia de Rouco Varela en la Universidad. Puedes traer cualquier material, así como tus mejores ideas para protestar.”

Una vez más la libertad de expresión está pisada por los de siempre en el ámbito universitario. Con razón el Papa advirtió del laicismo reinante en la España de nuestros días.

Tomás de la Torre Lendínez