14.12.10

El Mal pierde un vástago

A las 12:35 AM, por Eleuterio
Categorías : General, Defender la fe
 

Un gran sentimiento de pena me ha asaltado.

Reconozco que no estoy preparado para noticias como las que, de vez en cuando, tengo que leer.

El corazón del ser humano, al menos el mío, no pueden soportar pesares tan grandes como el que ha recaído sobre él.

¡Oh, qué luz se puede llegar a perder por descuido del mundo!

En fin… a veces vivir se convierte en un amargo trago que cuesta mucho dejar pasar por el esófago. Trago, por decirlo así, que no nos merecemos…. o sí.

Bueno, toda esta introducción que a alguno le ha podido parecer algo lacrimosa tiene su razón de ser y su motivo. También su causa.

No va a ser necesario decir mucho más porque los hechos hablan por sí solos.

Titular de la noticia: “Prisa, el grupo mediático laicista, cierra CNN+, su canal televisivo de noticias 24 horas”. Es de los compañeros de Religión en Libertad.

El tal grupo tenía, y tiene (bueno tenía hasta que ha sido absorbido por Tele 5) lo que era Canal + disfrazado con en nombre de Cuatro.

Es de todos conocido que en una ocasión emitieron algo titulado “Cocinar un Cristo” que consistía, resumiendo, en dar una receta televisiva para pasar por el microondas, con mantequilla y otros ingredientes, un crucifijo con su correspondiente imagen de Cristo. Todo muy educativo para una sociedad enferma que es la que tales personas promueven.

Desde entonces les tengo una inquina bastante esperable.

Ahora, según parece, el Mal, representado en tal cadena televisiva, pierde uno de sus podridos miembros en el que se refugiaba el poco ínclito Gabilondo (el superhermano del ministro de Educación). Sí, ese que supo los pares de calzoncillos que llevaban puestos los “suicidas” de los trenes del 11-M. Ese falseador de la verdad y la misma persona que denigra a la profesión a la que pertenece con su sola pertenencia.

Tal persona se queda, por decirlo pronto, sin sillón donde proferir sus particulares idiocias anticristianas y puestas en su boca por la mano de Satanás a quien, en su ideología, sirve. Verbo nigérrimo que vierte al mundo lo que su corazón tiene y que no es otra cosa que mentira y patetismo religioso, mundanidad efectiva, relativismo poco dudoso.

Cierran el chiringuito el 31 de diciembre, S. Silvestre y se van a la carrera, como las muchas que se celebran tal día.

Entiendan, por tanto, los pesares que he mostrado arriba porque, irónicamente, era lo mejor que se me ha ocurrido. Pero entiéndanlos justo al revés porque es un desahogo o, también, el recurso del pataleo que es lo único que nos queda ante la inquina y el arremeter del Mal contra Dios y contra su Iglesia.

Pero, para ser francos iba a titular el artículo de hoyA mí como si los operan” pero creo que, sin faltar a la caridad cristiana, también se me ha entendido.

O sea, que sí, que agur, adiós, hala… hasta nunca.

A lo mejor eso pasa por sembrar lo que se siembra…

Eleuterio Fernández Guzmán