23.12.10

¿El PP quitará la legislación de ingeniería social?. Yo creo que no

A las 7:45 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

“El director del Centro Europeo para la Ley y la Justicia (ECLJ), Grégor Puppinck, advirtió sobre la fobia anticristiana que se expande en el continente y señaló que España es ahora “un laboratorio en el que el Gobierno (socialista) está ensayando la secularización". Así comienza un despacho de Aciprensa.

Mientras, el líder del PP, con la blandenguería que le caracteriza, es preguntado por la ingeniería social impuesta en España en los últimos años del zapaterismo, y responde con la ambigüedad típica de que solamente quitaría la asignatura de Educación para la ciudadanía. Del resto, es mejor esperar lo que diga el Tribunal Constitucional y escuchar a la gente.

Ayer en el Parlamento, el jefe del gobierno y el líder de la oposición estuvieron a punto de abrazarse, y que desde los escaños gritaran que se besen. Sería por las vísperas navideñas. Todo es un puro teatro.

Las afirmaciones del experto europeo se puede leer íntegras pulsando aquí mismo.

Este señor es consecuente y valiente cuando señala lo siguiente:

“Los valores cristianos, de los que tanto quiere desprenderse Europa, suponen un pilar fundamental para la democracia, pues una democracia sin valores, no es una democracia legítima".



O, también, esto otro:

“Los valores de Occidente no pueden separarse de su raíz cristiana. Indicó que hacer que un país renuncie a su identidad es violencia y por ello llamó a derrotar esta tendencia con las armas legales, porque “Europa no puede afrontar el porvenir renunciando a sus raíces cristianas".

Las insulsas palabras de Rajoy se pueden encontrar pinchando aquí.

O, también, pulsando aquí.

El señor Rajoy debe decir alto y claro:

“Cuando llegue, si llego, a La Moncloa pienso quitar toda las legislación de ingeniería social y moral de los últimos años de los socialistas.”

Así de claro y contundente tendría votos de mucha gente. De la otra forma será todo un puro pasteleo y un engaño al electorado.

Tomás de la Torre Lendínez