En el día de los Santos Inocentes, por todos los niños abortados

La respuesta de los lectores de InfoCatólica ha sido muy positiva. Varios han enviado donativos para que pudiésemos contratar publicación de las esquelas en diversos medios y también otros han gestionado ellos mismos su publicación. A todos ellos les damos las gracias de parte de Dios. Y también de parte de los niños abortados y de aquellos que les mataron, pues justamente la esquela pide oraciones por unos y por otros.

29/12/10 4:53 PM


 

Unos días antes de la fiesta litúrgica de los Santos mártires Inocentes, lanzamos por segunda vez en InfoCatólica una campaña para  conseguir que el día 28 de diciembre se publicara en los diarios locales y nacionales una esquela de difuntos en memoria de todos los niños abortados. Y de nuevo la respuesta de nuestros lectores ha sido muy positiva. Varios de ellos han enviado donativos para que pudiésemos contratar publicación de las esquelas en diversos medios y también sabemos que algunos han gestionado ellos mismos su publicación. A todos ellos les damos las gracias de parte de Dios. Y también de parte de los niños abortados y de aquellos que les mataron, pues justamente la esquela pide oraciones por unos y por otros.

Sabemos que al menos nueve periódicos de papel: ABC, El Mundo, La Razón, La Gaceta y la Vanguardia, así como Diario de Extremadura, Las Provincias, La Verdad de Murcia y Diario de Avila han publicado las esquelas contratadas gracias a la generosidad de los fieles que leen InfoCatólica. Como se decía antes, y debemos seguir diciendo ahora: “Dios se lo pague”. Él da siempre el ciento por uno, cuando algo damos por Su causa. Gestos así nos ayudan a todos, y concretamente a quienes hacemos InfoCatólica, a dar lo mejor de nosotros mismos para el servicio a Dios y a su Iglesia.

La suma que nos han hecho llegar los donantes, unos con nombre y otros anónimos, ha sido de casi 1.300 €. Y otras personas han contratado directamente la publicación de las esquelas en ABC, Diario de Avila y La Verdad de Murcia. Todos los diarios que aceptaron el encargo, que se hizo el día 27, lo insertaron, y en varios casos lo hicieron en las páginas centrales. La Gaceta cedió un espacio muy superor al mínimo que habíamos encargado. Agradecemos a todos los Diarios que han acogido nuestra esquela. Y también a Teresa, Israel y Eduardo, de TodoEsquelas.com, quienes, viéndose con el tiempo muy justo, hicieron con gran eficiencia su labor. 

Y a todos aquellos que no han podido contribuir económicamente con la campaña, les pedimos que recen por los niños abortados, uniéndose así a la Iglesia, que los encomienda siempre a la misericordia divina. Y que pidan también por la conversión de los autores de los abortos, de los que se han beneficiado económicamente de la muerte de seres humanos inocentes e indefensos, y por la conversión de los políticos que apoyan leyes abortistas. Bueno, la verdad es que hay que pedir por la conversión nuestra y de toda la sociedad.

Oremos, oremos, oremos.