30.12.10

13 Tv sube, Popular Tv baja, y los toros salen de Cope

A las 7:18 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Durante los años anteriores la transmisión de la Misa de las Familias, en Madrid, ha sido emitida por Popular TV, quien lo ha hecho de forma profesional y con la presencia en el micrófono del sacerdote don Javier Alonso, un gran especialista del medio.

Este año quien dará, incluso la señal institucional a los demás, es 13 Tv, el canal recién abierto que se da a conocer lentamente en el mundo televisivo español. Las noches de esta joven estación de televisión están ganando espectadores. El programa pilotado por Adolfo Arjona tiene rapidez, sencillez, contenidos variados, opiniones de nuevos tertulianos y una utilización de las personas de la cadena Cope.

Y aquí nos preguntamos: ¿Por qué toma protagonismo 13 Tv, en detrimento de Popular TV, que lleva una vida lánguida y casi moribunda?. ¿Por qué Cope presta personas de su plantilla para salir en 13 Tv y no dinamiza su propia cadena televisiva?.

El protagonismo de 13 Tv en la Misa de las Familias se puede encontrar pulsando aquí.

El mismo sacerdote don Javier Alonso estará en el micrófono de este canal televisivo. ¿Qué le pasa a Popular TV?.

Con datos objetivos desconozco el asunto. Mi opinión personal es que nunca ha sido querida Popular TV por la empresa Cope como tal. Salvo cuando se hizo la unión con Maria Visión y la situación levantó a varios obispos, quienes con un trabuco en la mano se plantaron hasta largar a señor mejicano de Popular TV.

Sea como sea, el grupo Cope está dejando morir su canal televisivo, lo mismo que su cadena de radio ha dejado morir el programa taurino El Albero, quien lo dirigía el doctor Cabrera, quien ya se ha marchado sin renovar su contrato.

La noticia la pueden leer pinchando aquí mismo.

En el espacio taurino, la Cope ha metido más deportes y a Enrique Campo con su programa El plan C.

Seguramente, dirán en Cope, que como los toros han sido prohibidos en Cataluña, la cadena se adelanta y anula su programa taurino, cuyas noticias entrarán en los informativos generales.

Como los obispos vendan Popular TV en cualquier día del futuro al mejor postor, sería para correrlos a gorrazos. Yo estaría entre esa gente.

Tomás de la Torre Lendínez