La 'Última Cima' continua haciendo las Américas con gran éxito de público
Mundo
Miércoles, 05 de Enero de 2011 01:00

Chile es el último país donde se ha realizado el preestreno de 'La última Cima', película que relata la vida del sacerdote madrileño, Pablo Domínguez. Ya ha pasado por salas de Panamá, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Nicaragua. En febrero llegará a Salvador y Honduras, y más adelante visitará México, Argentina, Perú y Estados Unidos.


El preestreno en Santiago de Chile, publica Aci Prensa, se realizó el pasado 23 de diciembre en el teatro del Colegio Santa Ursula de Santiago, al que asistieron unas 250 personas entre obispos, sacerdotes, religiosos y laicos. La cinta podría llegar a las salas de cine en Cuaresma.


Monseñor Fernando Chomalí, Obispo Auxiliar de Santiago, señaló que La Última Cima "reconforta el alma y es un verdadero regalo del niño Dios en esta Navidad y estaremos trabajando fuerte para que esta película llegue lo antes posible a Chile".


Sobre el preestreno, Carolina Requena Durán, Directora de Comunicaciones de Areópago, institución encargada de la organización del evento y responsable de llevar la cinta a Chile, señaló a ACI Prensa que el estreno en las salas de cine de este país podría darse en Cuaresma, pero si eso no sucede "de todas maneras haremos exhibiciones masivas pagadas en salas o auditorios en Santiago y regiones de Chile".