8.01.11

“Gólgota Picnic”: ¿teatro?, u ¿ofensa a los cristianos?

A las 12:16 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Ayer tuvo lugar un estreno teatral en Madrid, en el María Guerrero, de una obra titulada “Gólgota Picnic”, cuyo autor es Rodrigo García.

Presento la noticia tal como la transmite el Diario El Mundo, en su versión digital. Se acompaña un vídeo corto pero elocuente, donde habla el autor. Se puede pulsar aquí.

El autor posee una página web que se puede visitar pinchando aquí.

En otro diario madrileño, La Razón, muy vinculado al periódico del Vaticano, que lo encarta en el número de cada domingo, la noticia se da desde otra orilla. Se puede dar un vistazo aquí mismo.

Mi opinión personal es que este señor podía hacer una obra de teatro, en vez de apoyada en su “Cristo”, que hablara sobre algunos personajes de otras religiones. ¡A que no tiene valor¡

Pero, ahora, pasa lo de siempre, los cristianos somos los que nos llevamos todas las bofetadas de estos autores que desean solamente ganar dinero a costa de ofender a Jesús de Nazaret.

Y hablando de dinero, ¿estará esta obra teatral subvencionada con los dineros para “cultura” sacados del bolsillo de todos los ciudadanos?. Sería la guinda del pastelazo.

Tomás de la Torre Lendínez