13.01.11

Radio María cumple 12 años y se oye por TDT

A las 7:16 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

“El próximo 24 de enero, Radio Maria está de cumpleaños. Son 12 los años de existencia trabajando en la evangelización a través de las ondas. Celebraremos este aniversario con una programación especial donde el acto central será la Santa Misa a las 10 de la mañana en la Parroquia del Buen Suceso de Madrid (Calle Princesa 43).”

Esta nota está colocada en la web oficial de Radio Maria. Para celebrar este aniversario comunicamos que Radio Maria se puede escuchar en toda España a través del sintonizador de la televisión digital terrestre. Todo ha sido posible a un acuerdo alcanzado con la empresa de 13 Tv.

Ya pasaron los viejos tiempos de crisis, donde Radio María pudo irse a pique, según publicamos en este blog. Fueron muchas las oraciones que se elevaron al cielo y bastantes las decisiones que hubo que tomar para que esta empresa de comunicación de la Iglesia Católica no fuera cerrada.

Ahora, a la altura de los 12 años de nacimiento, Radio Maria respira con tranquilidad tanto en su estructura, como en sus contenidos, como en su cobertura técnica. Si repasamos el mapa de frecuencias la radio de la Virgen está metida en todos los rincones de las tierras de España, aunque en algunas comunidades tenga que estar en boca de dirigentes obtusos que consideran un peligro la existencia de Radio Maria en sus dominios territoriales.

Con el acuerdo alcanzado con 13 Tv, estos caciques locales se quedan sin argumentos. Ahora, cualquier ciudadano en su televisor, en su propia casa, puede sintonizar las variadas ofertas de emisión de radio con sonido digital. Un grandísimo servicio pastoral y espiritual es Radio Maria.

Otros modos de escuchar esta emisora, esencialmente eclesial, espiritual y pastoral, está sintonizándola en directo en Internet en la siguiente dirección: www.radiomaria.es. Aquí se encuentra, también, la posibilidad de cómo escuchar Radio María España desde el iPhone, iPod o iPad. o desde Android, y por satélite.

Deseamos de corazón una feliz trayectoria profesional a Radio María. Estos primeros doce años han sido los de la consolidación. A partir de ahora comienza la etapa de la madurez y el mejor desarrollo para que los miles de oyentes de la emisora de la Virgen sigan haciendo el inmenso bien espiritual y pastoral que hasta ahora han recibido.

Mucha suerte a Radio Maria y que Dios bendiga a todas las personas que están detrás de este importante medio de comunicación social de la Iglesia en España.

Tomás de la Torre Lendínez