Las leyes contra la violencia doméstica han fracasado, pero da igual: ni el PSOE retrocede ni el PP declara que las derogará

Ataos los machos (y las hembras): viene la No Discriminación de ZP

 

Pedro Fernández Barbadillo, 15 de enero de 2011 a las 13:35

 

Ahora Always Marruecos anuncia una Ley de Igualdad de Trato, inspirada por su mentor intelectual: Philippe Pettit.

Aquí os dejo unos extractos del anteproyecto.

La ingeniería social de Always Marruecos prosigue imparable. La crisis económica y las encuestas que pronostican la derrota del PSOE no hacen sino acelerarla. La herencia del PSOE van a ser cinco millones de parados y una sociedad desgarrada por el odio.

El último paso es la Ley Integral para la Igualdad de Trato y la No Discriminación, que va a extender el caos y la cizaña que ha traído la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género a las relaciones entre hombres y mujeres a toda la sociedad.

He leído el anteproyecto de la Ley Integral para la Igualdad de Trato y la No Discriminación, que el Gobierno todavía no ha comunicado a los españoles, incluidos los 11 millones que le votaron. Os lo advierto, amigos, preparaos. O tumbamos la ley entre todos -incluidos los obispos y los tres o cuatro socialistas honrados que quedan- o estaremos más cerca de un Estado totalitario. El País, dirigido por la Generación Pajín, ha anticipado algunos elementos; pero hay muchos más.

La norma establece la discriminación directa y la indirecta, la discriminación por asociación y por error (sic) y la múltiple. Todas ellas dan lugar a un ilícito penal y a una falta administrativa.

Como en el caso de fumar en restaurantes y bares, la responsabilidad por el daño será no sólo del autor, sino, también, de las empresas o directivos en los que aquél trabaje.

Dice el anteproyecto en el apartado de responsabilidad patrimonial:

Acreditada la discriminación se presumirá la existencia de daño moral.

¿Y cómo se calcula en dinero el daño moral?

Todos los medios de comunicación social respetarán el derecho a la igualdad de trato, evitando toda forma de discriminación en el tratamiento de la información, en sus contenidos y su programación.

El principio diabólico de inversión de la carga de la prueba que ya ocurre en la legislación feminista (la mujer que denuncia a un hombre por maltrato o vejación no tiene que probarlo; basta su palabra) se aplica también en ésta. El artíclo 28 del anteproyecto contiene esa aberración:

... cuando la parte actora o el interesado alegue discriminación y aporte un principio de prueba sobre su existencia, corresponderá a la parte demandada o a quien se impute la situación discriminatoria la aportación de una justificación objetiva y razonable, suficientemente acreditada, de las medidas adoptadas y de su proporcionalidad.

Habrá una fiscalía especializada en estos delitos... con lo que los funcionarios se lanzarán a buscar desgraciados a los que empapelar para justificar su sueldo, su puesto y sus trienios, tal como hacen los fiscales que piden cárcel para la madre que da un cachete a su hijo gamberro. También habrá una Estrategia Estatal (sic) para la Igualdad de Trato y la No Discriminación. Y se creará la Autoridad para la Igualdad de Trato y la No Discriminación, puesto ideal para la Pajín, la Bibiana, la Trini o cualquier otro vago/a/e.

En el artículo 31 se legitima la entrada del Estado en nuestros lugares más íntimos:

"(...) los poderes públicos adoptarán medidas de acción positiva por razón de las causas establecidas en esta Ley e impulsarán políticas de fomento de la igualdad de trato en las relaciones entre particulares."

Y fijaos la cuantía de las multas:

  1. Infracciones leves entre 150 y 10.000 euros
  2. Infracciones graves entre 10.001 y 60.000 euros.
  3. Infracciones muy graves entre 60.001 y 500.000 euros

La izquierda ha sustituido el prohibido prohibir y la apuesta por la educación por la prohibición y la represión, por la multa y la delación. Vamos, como en Cuba o la URSS.

QUIÉNES NO PODRÁN AMPARARSE EN ESTA LEY

  • Los padres que quieren que sus hijos estudien en castellano en Cataluña (Pettit aprueba la inmersión en catalán sin excepciones).
  • Los padres que se niegan a que sus hijos estudien la EpC del Gobierno.
  • Los padres que quieren educación separada por sexos.
  • Los padres que quieren educar a sus hijos ellos solos.
  • Los dueños de bares y restaurantes que quieren dejar fumar a su clientela.
  • Los fumadores.
  • Los católicos que no pueden asistir a misa en la Universidad de Barcelona.
  • Los saharauis que no quieren vivir bajo el sultán.

El paso siguiente será reeducar a todos estos elementos antisociales en campos de trabajo.

Bokabulario, el blog de Pedro Fernández Barbadillo