Programación especial a lo largo de todo el día

Radio María cumple doce años en España

 

Radio María celebra su décimo segundo cumpleaños de presencia en nuestro país. Con motivo de este acontecimiento se llevará a cabo una programación especial, a lo largo de todo el día. Radio María nació en Italia en 1987 y llegó a España en 1999. Desde entonces ha continuado su crecimiento, gracias a la colaboración de 400 voluntarios en su programación y 3.000 en su voluntariado de promoción y difusión.

24/01/11 9:11 AM


 

(RM/InfoCatólica) Se trata de "un auténtico milagro de las ondas", aseguran desde Radio María, que se lleva a cabo sin publicidad de ningún tipo, con la ayuda exclusiva de los donativos de los oyentes.

Desde las 00h Radio María ha ofrecido un especial del programa “Historia del cristianismo” centrado en el recorrido de Radio María. A las 8h participarán en “El Catecismo de la Iglesia Católica” el obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla, conductor habitual del programa, acompañado de otros obispos que también tienen programa en Radio María.

El acto central del día será a las 10h con la celebración de la Santa Misa en acción de gracias por estos 12 años. La eucaristía se retransmitirá desde la Parroquia del Buen Suceso de Madrid. A las 11h los voluntarios más veteranos contarán su testimonio y a las 12:30h se emitirá un programa balance con el padre Esteban Munilla.

De 15h a 17h Mónica Martínez, responsable nacional de voluntariado, estará en directo con todos los oyentes en una edición especial del programa “Entre amigos”. Se cerrará esta programación especial con “Cuatro Vientos” a las 23h ofreciendo una visión del futuro más inmediato de Radio María España con la Jornada Mundial de la Juventud, evento del que Radio María será la radio oficial.

Radio María se puede escuchar también en Internet (www.radiomaria.es) y sintonizar no sólo por radio sino también por televisión.