Está todavía vigente el del quinquenio 2006-2010

La Plenaria de la CEE analizará la elaboración de un nuevo Plan Pastoral

 

Los obispos de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) celebrarán su CCXVIII reunión desde este miércoles hasta el próximo viernes. Aprobarán el orden del día de la próxima Asamblea Plenaria, que tendrá lugar del 28 de febrero al 4 de marzo y en la que se elegirá presidente de la CEE y dialogarán sobre la elaboración del nuevo Plan Pastoral de la CEE.

26/01/11 8:50 AM


 

(Agencias/InfoCatólica) Actualmente, está en vigor el Plan Pastoral del quinquenio 2006-2010: Yo soy el Pan de vida. Vivir de la Eucaristía.

Los obispos conocerán también un borrador del documento de Pastoral FamiliarLa verdad del amor humano, que ha elaborado la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida, presidida por el Obispo de Alcalá de Henares, monseñor Juan Antonio Reig Plà; y un texto sobre la Pastoral Vocacional, que prepara la Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades, presidida por monseñor José Ángel Sáiz Meneses.

Además, se estudiará un borrador del Mensaje de la Asamblea Plenaria para invitar a los jóvenes a participar en la próxima Jornada Mundial de la Juventud. Por otra parte, como es habitual, en la Comisión Permanente se abordarán igualmente diversos asuntos de seguimiento, temas económicos y nombramientos.