4.02.11

Veo 7, Intereconomía, esRadio y Gol TV “desterradas” a otro canal de la TDT

A las 6:09 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Otra muestra más de la dictadura del partido socialista que gobierna en España. A partir del 1 de marzo Veo 7, Intereconomía, esRadio y Gol TV quedarán sus recepciones cambiadas de lugar dentro del complicado mundo de la televisión digital terrestre. Si ahora se ven por un canal pasarán a otro por voluntad unilateral del ministro de industria, quien lo ha sacado en el BOE del sábado pasado.

Estas dos cadenas televisivas y la radio de Libertad Digital le están haciendo mucha pupa al gobierno. Y dos meses antes de las elecciones locales y regionales, al ministro que regaló una bombilla para ahorrar energía, se le ha ocurrido la feliz idea de cambiar de número de canal a estas dos estaciones televisivas para volver locos a los teleespectadores y mientras, resintonizan de nuevo sus aparatos, las dos moscas de Veo 7 e Intereconomía, y esRadio, no darán tanto la tabarra.

Junto a esto, en el mismo BOE sabatino aparece esta pedrada a la libertad de expresión:
Incluye la Ley Orgánica 2/2011, que modifica la normativa sobre el Régimen Electoral General y que en su artículo 66 obliga a las televisiones privadas a respetar “los principios de proporcionalidad y neutralidad informativa en los debates y entrevistas electorales, así como en la información relativa a la campaña electoral de acuerdo a las instrucciones que, a tal efecto, elabore la Junta Electoral competente”. Un planteamiento que puede abrir una vía para coartar las diferentes líneas editoriales, según exponen en más de una cadena con inquietud.

Todo esto, amigos lectores lo pueden encontrar en los siguientes lugares:

Pulsen aquí.

O aquí.

Y, también, aquí.

Un castizo diría que esto es una dictadura pura y dura. Y no le falta razón. Este régimen camina a marchas forzadas a implantarse y perpetuarse por los siglos de los siglos en el poder, anulando cualquier opción de cambio o alternativa de gobierno.

Conozco a muchas personas mayores que compraron su televisor de televisión digital terrestre le sintonizaron los canales y le informó el vendedor que ya no tendría que tocar nada más. Ni mucho menos. Hasta que el caprichoso ministro de industria le ha parecido reestructurar estas sintonías sin más motivos que su patada en el trasero a la libertad de los espectadores que sintonizan Veo 7 e Intereconomía,y los oyentes de esRadio que son muchos más de los que habla la medición de televidentes que es un sistema tan falso como el egm de las emisoras de radio.

La libertad humana es sagrada. Los que atentan contra ella lo pagan, antes o después. Yo no deseo vivir en una dictadura vestida con ropas democráticas.

Tomás de la Torre Lendínez
————————————————–
Lean: San Blas y las rosquillas

Blog del Padre Tomás: http://hal2.blogcindario.com/2011/02/00005-san-blas-y-las-rosquillas.html