6.02.11

La COPE, LA RAZÓN… y el sexo

A las 11:35 PM, por Cavernicola
Categorías : Sin categorías, Primitivo Rupestre
 

Nosotros, los cavernícolas, llevamos fama de ser en cuestiones de pudor unos dinosaurios rigoristas. Mentira podrida. Aunque vayamos vestidos de pieles, y no nos despojemos de ellas así como así, ni tampoco del garrote, somos de criterio moral bien ancho y comprensivo, y tan modernos como el que más. A ver.

Prueba de ello es que, siendo yo un cavernícola profundo, les voy a presentar por propia iniciativa, y sin que nadie me haya obligado a ello, un par de ejemplos de fuerte impacto sensual.

El primero ejemplo es de la web de la Cadena COPE, Radio Popular, S. A., c/ Alfonso XI, 4, Madrid.




Como ven, por la mediación publicitaria de la COPE se ofrecen ¡Contactos gratis! encuentros gratuitos, sin pagar nada. De tal modo que, observando la pobreza evangélica, se pueden “disfrutar de citas perfectas con personas perfectamente compatibles”. No me digan que no es una buena ocasión.

En esa sede de Alfonso XI, 4, según nos informa www.misas.org, ofrece también la Capilla de la Cadena COPE misa a las 12 horas (laborables y festivos). Y aún hay más. Sepan que si se animan a visitar ese venerable edificio de Alfonso XI, 4, hallarán allí también las sedes de Acción Católica General de Madrid, Movimiento Junior de Acción Católica, Semanas Sociales de España, Mujeres trabajadoras cristianas, Acción Social Empresarial, Popular TV Madrid, y no sé si alguna otra más. Como digo, un edificio venerable.

El segundo ejemplo está tomado del diario LA RAZÓN.


 

A lo mejor pensaban ustedes que, al ser La Razón el diario que en España difunde L’Osservatore Romano en español, tendría que ser un diario más bien carca y estrecho en temas sexuales. Nada de eso. Es cierto que se ocupa bastante de temas de Iglesia. La imagen adjunta, por ejemplo, la encontré buscando información en Google sobre Carlos Romero (10-11-2010), que entonces se perfilaba como nuevo presidente de la Acción Católica de Propagandistas, y hace poco ha sido elegido. Un tema católico, sí. Pero miren ustedes abajo a la derecha: Vea el video censurado más caliente de Rihanna. Y si quieren explorar los Videos más vistos, hallarán también algunos muy sugerentes, como En la muerte de Lina Marulanda: una de sus sesiones más sexis.

En fin y a lo que iba. Yo todo eso lo entiendo y lo comprendo. Cómo no lo voy a entender y a comprender si es algo tan simple: se pueden mezclar las cosas, y no ir por el mundo con purismos fanáticos. Se le puede poner pimienta a la carne o guindilla a un plato de lentejas. ¿O no? Pues en estas cosas de prensa, webs, TV, etc. de inspiración cristiana, digamos, igual: se les puede poner una miaja de sexo, y la mezcla es perfectamente compatible. Además desde el punto de vista económico es ciertamente ventajoso. Con esas cosas se gana dinero y así se financian los medios de inspiración cristiana, de tal modo que puedan seguir sirviendo al Reino de Dios.

¿Los cavernícolas unos moralistas rígidos, como su propio nombre lo indica?

De eso nada. Ya lo ven ustedes.

Primitivo Rupestre