8.02.11

Una joven hace un vídeo invitando a la JMJ

A las 5:53 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

He recibido la siguiente carta remitida desde la delegación diocesana de la juventud de la diócesis de Jaén.

“A partir del día 2 de Febrero, vamos a iniciar la campaña “Ilusiónate para Ilusionar", que colocará pancartas de difusión de la JMJ en Jaén, en los templos parroquiales de la Diócesis. Es una fecha de partida, para que realicemos la campaña de promoción de la JMJ en nuestras parroquias. Como signo exterior, disponemos de estas pancartas, que podéis pedir a la Delegación, junto con el resto de artículos de merchandising, cuyo catálogo recibisteis a su tiempo.

Pensad que dentro de poco, comenzarán los partidos políticos a hacer campaña, y nosotros hemos de adelantarnos. Además de colocar estas pancartas, habría que dedicar un domingo a presentar en la Parroquia la JMJ. Podrían hablar algunos de vuestros jóvenes voluntarios y a la salida del templo disponer de una mesa con el merchandising, o si no los tenéis, algunos jóvenes se prestarían a hacer la presentación, tanto en la Parroquia, grupos de jóvenes, e institutos.”

La joven feligresa Inmaculada Amate Raya, autora de un vídeo que fue colgado aquí en El Olivo sobre la defensa de la vida humana, me envía otra obra suya, con el propósito de animar a los jóvenes a participar en JMJ.

Es una forma sencilla, pero intuitiva de convencer y motivar. Aquí está.

Esta joven estudiante de Bachillerato, dotada con el talento de elaborar serenamente este vídeo invitando a la Jornada Mundial de la Juventud, le felicito públicamente y uno este servicio a la campaña que han pedido desde la delegación diocesana de la juventud.

Esperamos que nuestros amigos lectores y visitantes aprecien lo que ha realizado Inmaculada, y aquí está para que motiven a los jóvenes que conozcan a venir a Madrid en agosto, a la fiesta de los jóvenes encontrándose con el Papa Benedicto XVI.

Tomás de la Torre Lendínez

—————-

Por favor, lean: La radio y la voz de un rey

Blog del padre Tomás

http://hal2.blogcindario.com/2011/02/00009-la-radio-y-la-voz-de-un-rey.html