21.02.11

Berlusconi comprará la cadena Ser

A las 12:07 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

El movimiento empresarial en los medios de comunicación no se detiene a pesar de la crisis. El empresario Silvio Berlusconi, actual primer ministro italiano, ha comprado en España y ahora desea seguir.

Según los datos que aportamos trata de adquirir la cadena Ser, que es el buque insignia de la radio de lengua hispana.

El primero que ayer señalaba la vida privada de Berlusconi fue el sacerdote don Evaristo de Vicente, director de Valores en alza, en Intereconomía TV, quien en su blog escribe un post con este sugerente título: ¿Es Berlusconi malo?. Se puede leer pulsando aquí.

Por otra parte, en Prnoticias, encontramos la afirmación de los tanteos empresariales que Berlusconi está haciendo con el grupo Liberty para la adquisición de la cadena Ser. Este paso revolucionaría el mapa de la radiofonía en castellano. Se encuentra pinchando aquí.

O, también, aquí.

Sea lo que ocurra, cuando el río suena piedras arrastra. El expediente de regulación de empleo abierto en la empresa Prisa a sus trabajadores va a suponer mandar a la calle a unos cuantos, a otros a la jubilación, y a varios a la prejubilación.

Todos estos trámites jurídicos no impiden que el grupo Liberty, accionista mayoritario actualmente, pueda buscar un saneamiento económico a Prisa vendiendo la cadena Ser, lo que demuestra que el gran imperio polanquista se está desmoronando.

En el caso de la consumación de la venta de la cadena Ser, les hacen lo que ellos hicieron, en tiempos de Polanco, con la naciente cadena de Antena 3 Radio, comprarla para cerrarla, y luego no cumplir las sentencias judiciales en torno a lo que se llamó el antenicidio.

Las medicinas que uno da a otros, caen muy mal cuando otros hacen que te las tragues tú mismo. Este es un dicho popular que se cumple inexorablemente.

Tomás de la Torre Lendínez
————————–

Lean, por favor lo siguiente: Un ateo que marca la X de la Iglesia

Blog del padre Tomás.

http://hal2.blogcindario.com/2011/02/00021-un-ateo-que-marca-la-x-de-la-iglesia.html