26.02.11

Carta abierta a la nueva dirección de Catholic.net

A las 3:03 AM, por José Miguel Arráiz
Categorías : Protestas y denuncias
 

Estimada nueva dirección de Catholic.net

He sabido que en días recientes la antigua directora de Catholic.net ha dimitido de su cargo y me ha parecido que no hay mejor momento para exponerle a usted algunas preocupaciones que primero de manera privada y luego de forma pública he expresado.

Ante todo permítanme presentarme. Quien esto escribe no es más que un laico católico que desde hace aproximadamente 12 años ha estado involucrado en el apostolado de la apologética. Yo he visto nacer y crecer a Catholic.net hasta lo que es hoy: El lugar de encuentro de los Católicos en la red. Cuando fundé CatolicosEcumenicos.com (hoy día ApologeticaCatolica.org) como un apostolado dedicado a la evangelización y a la difusión de la fe católica, comencé a relacionarme no sólo con Catholic.net sino con muchos de sus colaboradores, algunos de ellos han llegado a colaborar conmigo palmo a palmo (otros lo hacen todavía) moderando los foros fundados por mi persona, y yo a la vez, participando por varios años, en vuestro sub foro de apologética.

En todos estos años su foro me permitió conocer excelentes personas, porque si bien su ilustre portal se ha destacado por la calidad de sus contenidos, sus foros lo han hecho por la calidad de sus moderadores, muchos de los cuales mantienen conmigo una hermosa y duradera amistad. No puedo dejar de mencionar también a personas que dentro del foro colaboraron enormemente con mi apostolado. Recuerdo con mucho cariño al padre José Antonio Caballero y al padre Fernando Pascual, a quienes deseo Dios le pague la ayuda valiosa que en su momento me brindaron a mi y a ApologeticaCatolica.org.

Sin embargo, vengo viendo con preocupación que desde hace varios años se viene presentando una problemática en uno de sus subforos (y que comienza a extenderse a otros) y que considero ocasiona un serio perjuicio a la Iglesia y a la fe católica.

….

VER CARTA COMPLETA AQUÍ