10.03.11

¿Es este blog “conservador”?

A las 7:22 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Durante los últimos días he sido llamado por varios medios de comunicación para opinar, sobre todo, de la reelección del cardenal Rouco. Es interesante que a este blog lo hayan metido en el saco de los “conservadores”, como si esto fuera algo ofensivo para quien escribe aquí. Ni mucho menos.

Quien siga lo que publica El Olivo verá que no soy un suicida, ni un buscador de la cuadratura del círculo. Sigo solamente la actualidad y de ella extraigo el mensaje que cuelgo a diario en la red.

Cuando me han echado en el cajón de los “conservadores” estoy muy contento, porque esto es lo que deseo como cristiano y como cura: Conservar y guardar el depósito de la fe cristiana que recibí el día de mi Bautismo y defenderla y propagarla desde la fecha de mi ordenación sacerdotal.

Por eso, los que me han colocado entre los “conservadores” no se han equivocado, y, además, les agradezco la colocación, aunque alguno crea que con esto me ofenden o minusvaloran mi trabajo pastoral desde este blog.

Quienes leen lo publicado en El Olivo no sé si están entre los “conservadores” o no. Es algo que desconozco. Por esto pongo a debate este asunto en el día de hoy, tras haber comenzado el tiempo cuaresmal, siempre propicio para examinar la conciencia personal y convertir nuestra persona al Señor.

Pregunto lo siguiente:

Amigo lector:¿Le molesta que le llamen “conservador”?
¿Le quita importancia a este asunto?
Sugiera algo y póngalo en su comentario.

Muchas por todo, amigos, a quienes deseo una santa y fructífera Cuaresma, tiempo de preparación a vivir el Misterio Pascual de Cristo, piedra angular de nuestra fe.

Tomás de la Torre Lendínez

———————————————

Vean, por favor, el vídeo:
El Papa explica el significado de las cenizas y de la Cuaresma

Blog del padre Tomás

http://fotolog.miarroba.es/marianojv/