Unos 70 gamberros irrumpen en el templo de Somosaguas

Con las tetas al aire en la capilla de la Universidad Complutense

Varias chicas e desnudaron de cintura para arriba entre los aplausos y vítores del grupo

Redacción, 11 de marzo de 2011 a las 08:20

 

El mal gusto y la depravación se han instalado en la Universidad Complutense. Este 10 de marzo de 2011, hacia la una de la tarde, un numeroso grupo de chicos y chicas entró en la capilla del campus de Somosaguas y tras leer en voz alta sus críticas hacia la Iglesia Católica y proferir insultos contra el clero, varias de las jóvenes, rodeando el altar, se desnudaron de cintura para arriba entre los aplausos y vítores del resto de los gamberros.

Una alumna, esta sí, de Económicas que, en esos momentos, rezaba en la iglesia, cuenta que dos de las gamberras, ya sin ropa, «hicieron alarde de su tendencia homosexual».

Escribe María Isabel Serrano en ABC, que los responsables religiosos de este templo universitario tienen intención de interponer una denuncia en la comisaría de Policía de Pozuelo de Alarcón, municipio al que pertenece este campus de la Universidad Complutense (UCM).

Los ataques a esta capilla no son nuevos. A principios de esta semana, las paredes y puertas del recinto aparecieron llenas de pintadas con más improperios hacia la religión católica.