La Complutense se le ha ido definitivamente de las manos a Carlos Berzosa

El rector 'friki', la muchachada meona y chicas en tetas en la capilla de la Universidad

La falta de respeto a las costumbres ajenas que roza con la delincuencia organizada

Redacción, 15 de marzo de 2011 a las 09:01

 

Es tal la acumulación de gansadas y de «frikis» en el ámbito de la Universidad Complutense que uno empieza a pensar que en caso de llegar los marcianos a la tierra lo harían por la ventana del despacho de Berzosa.

Pintadas, botellones, altercados varios a quienes osaron cometer el «delito» de dar una conferencia, y ahora un sacrilegio cometido con el «agravante» de megafonía atronadora y nudismo obligado.

Como escribe Rafael Martínez Simancas en ABC, la Complutense se le ha ido definitivamente de las manos, señor Rector, así que devuelva la placa de «sheriff» o ponga orden dónde ahora sólo le crecen los enanos.

No queda un lugar del campus que no haya sido mancillado mientras que Berzosa y Asociados son incapaces de tomar una medida porque les sobrepasan las circunstancias.

Ha llegado el momento en el que deben izar la bandera blanca o se pondrán del lado de los que asaltan la convivencia con el descaro que les da la impunidad de un espacio carente de moral.

Irrumpir en una capilla para quitarse la ropa es uno de los momentos más horteras que nos deja este arranque de siglo, es propio de populacho cobardón y «mala follá».

Una falta de respeto a las costumbres ajenas que roza con la delincuencia organizada, o quizá venga de ella porque cuándo dos o más se reúnen con la intención de dinamitar la convivencia estamos hablando de una banda para la delincuencia.

Lo difícil no será dar con ellos, (salvo que la Policía reciba la orden de mirar a otra parte), lo complicado es que asuman culpa alguna, o que al menos reconozcan que la libertad no consiste en orinar sobre las creencias de los demás por muy extrañas que les parezcan a esta banda de descamisadas sin Dios.

Alegre muchachada en la nuit.