No es la primera vez que admite las presiones de dicho lobby

Apple cede ante el lobby gay y retira la aplicación de Exodus International

 

La empresa Apple cedió a la presión de varios grupos de activistas homosexuales radicales que le exigían retirar de su tienda virtual la aplicación Exouds International, creada por la organización cristiana del mismo nombre para ofrecer recursos a los homosexuales que desean llevar una vida conforme a la moral bíblica. Exodus International denunció que Apple, que previamente había dado la más alta calificación a la aplicación del grupo, terminó por vetarla alegando que era «ofensiva para grandes grupos de personas».

25/03/11 10:02 AM


 

(Aci/InfoCatólica) Exodus, ha pedido a los simpatizantes de su ministerio cristiano interdenominacional -aunque de carácter protestante evangélico- comunicarse con Apple y pedir que reconozcan la diversidad de creencias de sus clientes, en vez de escuchar solo las presiones de organización radicales gays.

“Parece que la multinacional ha cedido, una vez más, a su presión. En noviembre pasado, Apple eliminó la solicitud presentada por la Declaración de Manhattan, un grupo de líderes cristianos que apoyan la enseñanza bíblica sobre el matrimonio, como resultado de la misma presión de los grupos de activistas homosexuales”, recordó Exodus en una nota de prensa publicada ayer.

“Estamos muy decepcionados al conocer la decisión de Apple de negar la igualdad de representación en el espacio público”, dijo Alan Chambers, presidente de Exodus Internacional.

“La discriminación de pensamiento y creencia obstruye el diálogo y la auténtica diversidad”, agregó Chambers y recordó que Apple ofrece cientos de aplicaciones específicas para los LGTB.

La aplicación de Exodus ofrecía noticias, testimonios, respuestas a preguntas frecuentes, podcasts, información de contacto, eventos, videos y recursos para los las personas que luchan por dejar la práctica de la homosexualidad.