26.03.11

Las capillas universitarias: objetivos a derribar

A las 7:59 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Va terminando marzo y vamos asistiendo a una campaña perfectamente orquestada de ataques a las capillas existentes en las Universidades civiles. El asunto ha partido de Barcelona, ha llegado a la Complutense madrileña, a la de Valencia. En Valladolid tienen la capilla medio cerrada por una celosía a donde es difícil acceder.

Los actos más graves fueron en la Complutense madrileña, donde la profanación recordaba más un aquelarre brujeril medieval. El hecho de que un grupo de profesores apoyara a los energúmenos que fueron detenidos por la policía, llevó a la reacción de los católicos que inundaron la misa de reparación ofrecida por el obispo auxiliar de Madrid.

En Valencia un fuerte grupo de estudiantes católicos ha conseguido impedir que una minoría gritona no llegara a consumar sus intenciones en la capilla universitaria.

Creo que la solución a este asunto organizado tiene dos salidas perfectamente constitucionales:

Primera, que sean los mismos estudiantes católicos quienes defiendan sus recintos sagrados dentro de los campus universitarios. Sin violencia, pero con contundencia, los asaltantes deben encontrar el guante que se merecen y la respuesta oportuna a su sectarismo laicista y dictatorial.

Segunda, que asociaciones civiles u obispos coloquen estos asuntos dentro de las mesas de los jueces para que quien provoca no le salga gratis sus actuaciones, sino que paguen según esté estipulado en el Estado de derecho.

La conclusión considero que es importante: si los mismos cristianos no nos defendemos de estos intrusos e indocumentados, nos comerán por sopas. El cristiano debe ser pacifico, pero nunca tonto, y no esperemos que otros nos saquen las castañas del fuego; ya somos muy grandecitos para que seamos capaces de defender la libertad de culto, de conciencia, de Religión y de pluralidad religiosa.

Los medios de comunicación, salvo casos honrosos, todos están soplando a favor de estos indeseables personajes asaltacapillas. Dentro de la misma Iglesia está el sector de ultraizquierda que con silencios y palabras melifluas, también, les apoyan con absoluto descaro y falta de ética cristiana.

Tomás de la Torre Lendínez

———————————————–

Lean, por favor: El día de la Vida

Blog del padre Tomás

http://hal2.blogcindario.com/2011/03/00050-el-dia-de-la-vida.html