Cien mil personas se manifiestan hoy en Madrid para defender la vida. Decenas de concentraciones en ciudades de toda España
Católicos
Sábado, 26 de Marzo de 2011 01:00

Más de cien mil personas participan hoy en la manifestación en defensa de la vida, desde las 12.00 en la madrileña plaza de Cibeles, según fuentes de la organización. Este fin de semana se celebran también 67 concentraciones en toda España bajo el lema “Sí a la Vida” como primer derecho, desde su concepción hasta su término natural.




El recorrido de la manifestación en Madrid acaba en la Puerta del Sol. Allí darán su testimonio personas con diversas discapacidades físicas o psíquicas, una madre que ha atravesado circunstancias difíciles y portavoces de varias organizaciones convocantes. También se proyectará un vídeo con la intervención de un disidente cubano recientemente excarcelado.

 

Retransmiten íntegramente la manifestación Telemadrid, 13TV, Popular TV, Intereconomía y la Cope.

 

Algunas de las ciudades donde se están celebrando concentraciones en defensa de la vida son: Albacete, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Castellón, Córdoba, Granada, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Lérida, Logroño, Lugo, Málaga, Marbella, Murcia, Orense, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Segovia, Sevilla, Teruel, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.