El contrato se ha firmado esta mañana

La CEE adquiere el 51% de 13TV

 

La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha adquirido el 51 % de las acciones del canal de televisión 13 TV. La firma del contrato se ha producido esta mañana por parte del Vicesecretario para Asuntos Económicos de la CEE, Fernando Giménez Barriocanal. La Conferencia Episcopal Española decide así invertir en una Televisión Digital Terrestre, cuyas emisiones regulares comenzaron a principios de este mismo año, con un contenido generalista de inspiración cristiana y bajo el eslogan de cadena «Creemos».

12/04/11 1:45 PM


 

(CEE/InfoCatólica) La titularidad de 13 TV marcará las líneas principales del ideario y supervisará la gestión, que llevará a cabo el Consejo de Administración de la Cadena.

13 TV seguirá colaborando con Popular TV en el trabajo habitual y en la progresiva integración de ambos canales.

InfoCatólica ha podido saber que la aprobación para la adquisición del paquete mayorirario de las acciones de 13TV tuvo lugar durante la última asamblea general de la CEE, en el pasado mes de marzo.

La inversión total de la CEE en el proyecto alcanzará los 14 millones de euros, que en principio serán desembolsados en un plazo de 4 años.