15.04.11

¡Viva Chile!

A las 11:39 AM, por Luis Fernando
Categorías : Cultura de la vida, Actualidad, Sociedad siglo XXI

 

En la ONU no deben estar acostumbrados a que los representantes de los países lleven la contraria a sus planes para llevar el holocausto del aborto a todo el mundo. Obviamente la Santa Sede siempre se ha opuesto a esa política, pero dudo que haya ningún otro país como Chile que haya sido tan contundente en la condena de las políticas natalistas de Naciones Unidas. El discurso que Patricia Gonnelle ha pronunciado ante la Comisión sobre Población y Desarrollo del organismo internacional, es de los que dejan huella.

La representante chilena ha dicho verdades como catedrales de grande. A saber, que las políticas de natalidad de la ONU no impiden las tasas de mortalidad materna. Que el aborto crea más problemas de salud que perjudican económicamente a los países en vías de desarrollo. Y que el concepto de maternidad segura no puede ser ajeno al de la seguridad del niño que ha de nacer. Y es que, convendrán ustedes conmigo, es un sarcasmo hablar de maternidad cuando lo que se propone es matar a los hijos de las madres a las que se busca ayudar.

Seguramente en Chile hay muchos grupos pro-abortistas que deben estar rabiando ante el discurso de Patricia Gonnelle. Yo sin embargo siento una sana envidia de todos los chilenos. Cuentan con un gobierno que defiende el mayor de todos los derechos: el de la vida. Y lo hace no sólo en su país sino ante todo el mundo. Es por ello que pido a Dios que llene Chile con todo tipo de bendiciones desde lo alto. Ojalá el ejemplo chileno sea semilla de vida en todo el planeta.

¡Viva Chile!

Luis Fernando Pérez Bustamante