25.04.11

Hay obispos que admiten herejías

A las 1:33 AM, por Eleuterio
Categorías : General, Sujetos activos contra la fe
 

En efecto, el título del artículo de hoy es tan cierto como la resurrección de Cristo y como la decisiva importancia que la cruz tiene para la salvación del cristiano.

No exagero cuando escribo lo que escribo porque hace ya demasiado tiempo que hay algunos pastores que parece que les importa muy poco la salud espiritual de sus ovejas. Es más, da la impresión de que les importa, exactamente, un bledo.

Repito afirmando: hay obispos y arzobispos que consienten con la herejía y nada hacen en contra de ella. Y esto es muy grave como, fácilmente, puede concluir cualquiera que tenga dos dedos de frente católica.

Aquí el que calla otorga y quien otorga la herejía habrá que estar de acuerdo que es cómplice de la misma. Así de simple y de duro. Y no valen medias tintas ni no poner el punto sobre tal “i”: el que calla otorga. Y otorga el que calla. Creo que está claro.

Y como no voy a dejar de escribir ni nombres ni nada lo digo con toda claridad: Cardenal Sistach, Arzobispo de Barcelona, Jaume Pujol, Arzobispo de Tarragona y Carlos Osoro, Arzobispo de Valencia son los que participan o se “dejan” participar en Religión Digital, la página supuestamente católica en la que cabe toda herejía. Esto sin contar los demás que no nombro porque pertenecen a otros lares y lugares y, a lo mejor, ni siquiera saben que están ahí.

A mí, con franqueza, la participación del Cardenal de Barcelona no me extraña lo más mínimo porque visto lo visto, por ejemplo, en el caso “Pousa” que así lo haga en tal página presuntamente católica está de acuerdo con su proceder.

Sin embargo, me duele, especialmente, lo del Arzobispo de Valencia por ser mi pastor y, aún más el caso del que lo es de Tarragona.

No es que tenga preferencia especial por don Jaume Pujol ni especial manía a su persona. Sin embargo, yo creo que un sacerdote que “fue ordenado sacerdote el 5 de agosto de 1973 en Madrid, incardinado en la Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei” (según recoge la página web de la Universidad de Navarra) no puede participar en engendros como el que permiten escribir artículos abiertamente herejes como el último de Arregui sobre la cruz que ya ha sido tratado en InfoCatólica por su director y otros muchos y otros tantos y otros más y otros demasiados y otros… en fin, otros que hacen que tal casa sea, en efecto, una por la que se cuela el humo de Satanás del que hablara Pablo VI.

Es más, no es sólo el humo de Satanás el que se cuela sino el mismo Satán el que, aprovechando la inoportuna oportunidad de más de un obispo, traza caminos torcidos hacia el definitivo reino de Dios por el que a muchos, al parecer, les gusta transitar.

Parece, sin embargo, que no miran hacia los lados de tal camino por el que abunda la fosa a la que, sin duda alguna, van acabar cayendo. Eso sí, lo harán con el beneplácito del mundo aunque no de Cristo. Aunque no de Cristo.

 

Eleuterio Fernández Guzmán