12.05.11

Federico y César vencen al CAC y Veo 7 entra en crisis

A las 7:23 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

La literatura hispana cuenta con una obra titulada Reinar después de morir, firmada por don Luis Vélez de Guevara (1579-1644), donde se narra la historia de doña Inés de Castro tras morir apuñalada por unos sicarios delante de sus hijos. Su esposo el rey Pedro, hizo desenterrar el cuerpo de su mujer para que los nobles de la corte lisboeta le rindieran los honores correspondientes, y rehabilitar así su matrimonio con doña Inés, reina de Portugal.

Algo similar hace ahora la Justicia con las personas de Federico y César. Una vez que han desaparecido de la plantilla de Cope, ahora les da la razón en la campaña emprendida contra ellos por el organismo catalán censor de los contenidos radiofónicos seis años después. Ahora, ellos reinan en esRadio.

La noticia sobre todo este asunto está publicada y quien desee leerla puede pulsar aquí.

Ahora, Federico y César estarán diciendo que no hay mal que por bien no venga. Ambos están triunfando en su propia radio y en las emisoras asociadas que cuentan por toda España. Mañana en Sevilla, Federico llenará el hotel donde realizará su programa mañanero. Y aquellas viejas batallas las pasará al libro que termina sobre las razones por las que salió de la cadena Cope.

Donde los vientos que soplan no son favorables es en el canal televisivo Veo 7, propiedad de la empresa del diario El Mundo. Se apunta una reducción de personal y de programas, por ejemplo, los informativos que dejarán de salir en pantalla a finales de este mes.

Este asunto ha traído muchos dimes y diretes. Quien desee conocer lo que se sabe hasta ahora, puede pinchar aquí.

Sea lo que ocurra, las empresas de los medios de comunicación social están sufriendo la crisis fuertemente. Por eso, hoy comunico dos caras de la misma moneda: unos ganan un pleito judicial; y otros dan bandazos empresariales.

El lector amigo es libre de sacar sus propias conclusiones.

Tomás de la Torre Lendínez


—————————————————————–
Lean, por favor:

Preguntas ante el terremoto de Lorca

Blog del padre Tomás

http://hal2.blogcindario.com/2011/05/00087-preguntas-ante-el-terremoto-de-lorca.html