16.05.11

Se respira aire fresco en los foros de Catholic.net

A las 4:56 PM, por José Miguel Arráiz
Categorías : General, Protestas y denuncias
 

Hace casi ya tres meses me vi en la obligación moral de escribir una Carta abierta a la nueva dirección de Catholic.net planteando una problemática en uno de sus subforos que se venía extendiendo a otros, y que considero ocasionaba un serio perjuicio a la Iglesia y a la fe católica.

Muchos cambios han ocurrido desde entonces y hoy me encuentro con un panorama completamente distinto: Unos foros reestructurados y al frente de ellos una moderación que considero los conduce de forma idónea.

Es por esa razón que hoy escribo este post: pues así como en su momento tuve que denunciar lo que consideraba no andaba bien, hoy tengo la obligación moral de reconocer la evidente mejoría que se ha producido.

Desde aquí envío mis más sinceras felicitaciones a la nueva directora de Catholic.net Mayra Novelo por el buen trabajo realizado, y a los moderadores que ha designado para que con su fidelidad al Papa y al Magisterio de la Iglesia se encarguen de que el foro católico más importante de la Web llegue a ser otra vez el lugar de encuentro de todos los católicos.

Les encomiendo en mis oraciones para que las cosas sigan por ese camino.