18.05.11

I Encuentro Iberoamericano de Blogueros con el Papa

A las 5:41 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Está en marcha la preparación de la I Encuentro Iberoamericano de Blogueros con el Papa. Se cuenta con un logo; con una fecha: el miércoles 17 de agosto próximo. Y con un animador clave: el sacerdote y amigo don Joan Carreras del Rincón, quien está en el grupo de Facebook.

Es una obra de moros, en la que lleva empeñado más de un año. Ahora con la reunión de Blogueros en Roma, en la que no ha podido estar, se ha lanzado a toda vela y la noticia ya está en toda la red.

Quien desee conocer el primer anuncio sobre este Encuentro bloguero puede pulsar aquí.

O, también, aquí.

Desde ahora mismo, me uno a esta empresa. Lo hago desde la pura información del hecho, y, además, con mi presencia, si Dios lo quiere.

Creo que puede ser una importante ocasión para participar dentro de los actos con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud de Madrid y de intercambiar experiencias, modos éticos de estar en la red, esfuerzos para mantener con vida el blog propio, y una cascada de iniciativas, que podemos dejar en los comentarios que poseen las direcciones webs que he colocado más arriba.

Felicito a mi compañero y amigo don Joan, e invito a los lectores a sumarse a esta empresa, y a rezar por el éxito de la misma. La ocasión lo merece. Y la Iglesia en lengua hispana puede presentar al Papa Benedicto XVI unas conclusiones interesantes extraídas de este I Encuentro Iberoamericano de Blogueros.

Tomás de la Torre Lendínez

————————————————————————————-

Lean y vean el siguiente vídeo:

La Iglesia lanza la Campaña de la Renta 2011

Blog del padre Tomás

http://fotolog.miarroba.es/marianojv/