24.05.11

Por Facebook se busca a la Virgen de la Cueva

A las 5:37 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Hace unos días fue robada la imagen de la Virgen de la Cueva, en su santuario cercano al pueblo de Altura, en la provincia de Castellón. La denuncia fue hecha ante las autoridades correspondientes, quienes siguen varias pistas.

Ahora, con la bendición del cura párroco don Juan Manuel Gallent, se ha abierto un grupo en Facebook, para tratar de encontrar a los ladrones de la imagen, que es absolutamente querida en toda la comarca.

La noticia la pueden encontrar oyendo al cura párroco de San Miguel Arcángel, quien fue entrevista ayer tarde en el programa de Luis Herrero, en esRadio. El audio se encuentra a partir del minuto 7,50. Haga clic aquí.

Con la experiencia personal acumulada en las redes sociales, Facebook, creo que es una manera práctica para encontrar a los ladrones de la Virgen de la Cueva.

Como existe tanta gente en la red que navega por ella, pero tiene miedo a las redes sociales, aprovecho para señalar que dejen los recelos fuera en la puerta de la calle, y entren a formar parte de la fuerza que tienen estas ofertas cibernéticas de las autopistas de la información.

Ahora, en este caso concreto, se busca colaboración para apresar a unos ladrones sacrílegos de la imagen de la Virgen de la Cueva, que es absolutamente milagrosa para traer la lluvia a toda la comarca castellonense, cantándole esa copla popular que comienza: ¡Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva…….”

Ruego al Señor que pronto den con la imagen mariana y sea colocada en su altar en el santuario donde vive desde comienzos del siglo XVI.

Tomás de la Torre Lendínez

————————————————————————–

Vean, por favor, el siguiente vídeo:

El histórico tren del Vaticano

Blog del padre Tomás

http://fotolog.miarroba.es/marianojv/