Hace ya mucho sol en Sol

 

Tenéis razón. Los cristianos jóvenes no tienen nada que ver con vosotros, y eso que al principio hacía de tripas el corazón por si pudiera comprender algo o a alguien. Pero el recreo ya se ha terminado.

26/05/11 12:06 PM


 

Ya es la hora de irse, ¿no? Por una parte, estoy de acuerdo con el Sr. Pérez de no echarlos de la plaza (y plazas), para dejarlos que de esta manera disfruten de su estancia, si es posible hasta julio y los cuarenta grados, mejor dicho 50 al sol. Eso sí, el Ministerio de Sanidad debería vigilar la aparición de piojos por razones de la salud pública.

Ya está bien del taller del feminismo contra kapitalismo a las 18:30, y los roles de género a las 19:30.

Ya está bien de tornar a la época asamblearia tribal de la época anterior a las polis griegas. Sí, votáis de con mucha sensibilidad social, o sea con las manos vibrantes para arriba, porque queréis que también las personas discapacitadas vean como votáis.

Ya está bien de irrumpir en la televisión pública, echando de lado a los guardias de seguridad y entrando en el plató gritando: “no somos violentos”.

¿Por dónde vais ahora? Numerosos usuarios de Facebook ‘indignados’ difunden en la red un mensaje en el que se pide a los antindisturbios que "fundan a porrazos" a los jóvenes que participen en las Jornadas Mundiales de la Juventud.
 

Claro está, la manifestación puede ser solamente la mía. Y la libertad es a mi estilo, una libertad con un look definido y rígido, el corte de pelo de esta manera, los pantalones cagados, la perrilla pintada de esta forma, pearsing colocado exactamente así, etc. O sea, vuestra libertad. Pues chicos, si no la queremos aceptar para nosotros, os aguantáis. Y también nos respetáis, por favor. Habéis tenido una gran muestra de la tolerancia por parte de tantos, y también de los pequeños comerciantes a los que molestáis sobre manera.

Tenéis razón. Los cristianos jóvenes no tienen nada que ver con vosotros, y eso que al principio hacía de tripas el corazón por si pudiera comprender algo o a alguien. Pero el recreo ya se ha terminado.

Sí, la Ley Electoral está mal en este país. Y la inexistencia de la separación de poderes. Y la falta de listas abiertas. Y en eso podríamos coincidir. Pero eso no se pide ya, si es que se pidió.

De forma que os deseo buen viaje de retorno a la realidad. Ah, y no os preocupéis por el cartel con el que habéis dado el nombre de Revolución de 15 M a la Plaza de la Glorieta. Lo quitaré yo gratis con mucho gusto. Hasta siempre.

 

Milenko Bernardic