28.05.11

Los “juegos” en El Valle de los Caídos deben acabar ya

A las 12:28 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

¡Que obsesión tienen con la Cruz que campea en El Valle de los Caídos¡. Hasta que no vean todo por los suelos no se detienen estos socialistas, capitaneados por el iluminado de La Moncloa. Ayer salen con la creación de una comisión de expertos que estudie el futuro de aquel camposanto de la reconciliación.

No ven que la mayoría de los españoles, en las urnas el domingo pasado, les dijo que se marchen. Es una ceguera propia de enfermos mentales. Pongan fecha a las elecciones generales y dejen de marear la perdiz, que ya está bien.

La noticia sobre la creación de esa comisión se puede leer pulsando aquí.

Seguramente, estos expertos serán todos de la misma cuerda del gobierno que padecemos. La preside un señor llamado Zapatero: ¿será pariente del presidente del gobierno?.

Aunque afirman que habrá algún miembro de la Iglesia, no me lo creo. Porque pondrán a alguien que les aplauda la decisión que ellos tomen. Y dirán que la Iglesia bendice sus planes.

En esa comisión de expertos debería contarse con la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos, que son los únicos que están dando la cara y recibiendo todas las tortas de variados pesos. Ayer colgaron en su Web una nota que se puede leer pinchando aquí.

Ya he expresado en este Blog mi opinión sobre El Valle de los Caídos. Una vez más deseo que la realidad se imponga y que los acontecimientos se precipiten, las elecciones se adelanten, y estos señores socialistas salgan del gobierno para mucho tiempo. Y así, El Valle de los Caídos vuelva a la normalidad que nadie debió tocar nunca.

Tomás de la Torre Lendínez

————————————————————–

Lean, por favor:

Razones de mi defensa de El Valle

Blog del padre Tomás

http://hal2.blogcindario.com/2011/05/00098-razones-de-mi-defensa-de-el-valle.html