‘Catholic Voices Spain’ inicia un casting en Madrid para elegir y preparar a 20 comunicadores católicos que acudan a medios
Católicos
Martes, 31 de Mayo de 2011 01:00
‘Catholic Voices Spain’ seleccionará a veinte comunicadores en dos sesiones que tendrán lugar en Madrid los días 10 y 17 de junio. Es el segundo casting tras el de Valencia. Su objetivo es elegir y preparar a comunicadores católicos que puedan acudir a los medios. La selección tendrá lugar en la Universidad Francisco de Vitoria.


Los promotores buscan tener un equipo complementado de personas que estén disponibles para participar en debates de radio o televisión. Un tribunal elegirá a los comunicadores tras una entrevista en un plató de televisión con dos periodistas, que les preguntarán sobre temas de actualidad relacionados con la Iglesia católica. También habrá entrevistas personales con los candidatos.

‘Catholic Voices’ valorará las aptitudes personales de los candidatos y su formación religiosa. Una vez realizado el casting, los portavoces elegidos participarán en unas sesiones formativas sobre doctrina social de la Iglesia y habilidades ante los medios de comunicación, dirigidas por expertos, durante los meses de junio y julio.

El proyecto prevé formar un equipo de personas especializadas en redes sociales.

Las personas interesadas deben tener entre 25 y 50 años y dirigirse a info.madrid@catholicvoices.org.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla antes del 7 de junio. Para más información, ver www.catholicvoices.org.es

En Valencia, ‘Catholic Voices Spain’ ya realizó un casting y preparó a quince comunicadores católicos. En la imagen, algunos de los portavoces valencianos junto a Jack Valero, promotor de la iniciativa en el Reino Unido.