15.06.11

Franco, el demonio familiar del socialismo

A las 6:33 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Ya sabemos cual es el último y único motivo para atacar el monumento de El Valle de los Caídos. Ahora lo han dicho claro: desean llevarse el cadáver de don Francisco Franco de allí. El ministro de la presidencia tiene prisa. El Comité de expertos está corriendo a toda pastilla. Quieren que sea antes del 4 de marzo próximo, fecha de las elecciones generales.

Llaman a Franco, entre otras lindezas, el signo del “nacionalcatolicismo”. Detrás de este concepto está el furor mental hacia el catolicismo, que según aprendí en el Catecismo es el conjunto de todos los hijos de Dios que estamos dentro de la Iglesia Católica.

Comento este asunto con un psiquiatra, quien me explica que estos socialistas, hijos todos de franquistas reputados, amamantados en las ubres del Régimen anterior, cantores insignes del Cara al sol en los campamentos juveniles de la OJE, estudiantes, algunos de ellos, de carreras costeadas en las antiguas Universidades Laborales por aquellas becas-salario, tienen unas taras psíquicas muy importantes.

Esta enfermedad mental la llaman los “demonios familiares”. Consiste en huir perpetuamente de sus pasados familiares y sociales deseando entrar en un paréntesis de amnesia mental y temporal que comienza en 1939 y acaba en 1975. En este periodo no ha habido nada, no ha ocurrido nada.

Cada noche, de forma especial, estos hijos de familias franquistas, ven el fantasma de Franco, representado en sus abuelos, padres y hermanos mayores, quienes les cortan el sueño, les hacen sudar extrañamente, les lleva a la taza del cuarto de baño donde meten la cabeza a vomitar la cena indigesta, y vuelven a la cama exhaustos.

Cuando amanece se levantan con una mala leche de miedo. No han descansado. Todas las noches están huyendo de sus demonios familiares, representados en la figura del general Franco, por esto han jurado levantar el cadáver de su fosa y llevarle junto al de su esposa. Es probable que en el trayecto le hagan un juicio sumadísimo, lo fusilen y después lo metan lo más hondo que puedan.

Entonces, me dice el psiquiatra, es cuando descansarán en paz, dejarán de huir y el ciclo volverá a empezar con otros muertos, que sus mentes volverán a fabricar como sus demonios familiares.

Con permiso de la familia de Franco o sin él, el gobierno socialista realizará el traslado de los restos mortales, creyendo que este es el peor problema que tiene la España de nuestros días.

Sobre esto, algo tendrá que opinar el Rey Juan Carlos I, quien decidió que Franco fuera enterrado en El Valle de los Caídos, donde hoy yace.

Desde la seriedad de ser católicos e hijos de Dios, invito a rezar por estos enfermos mentales que nos van a volver a todos tarumbas, si es que ya no lo estamos. Lo que sí han conseguido es meternos en una bancarrota económica galopante. ¡Ojalá que Dios nos encuentre confesados¡.

Para saber más consulte aquí o haga clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

————————————————————-

Por motivos técnicos que desconozco, coloco hoy el post de este Blog.

Lean, si les apetece:

Francia rechaza “matrimonio” gay

Blog del padre Tomás.

Extraigo la noticia de Aciprensa. Es interesante lo ocurrido en el país más laico de toda Europa.

“La Asamblea Nacional francesa rechazó este martes 14 de junio una propuesta de ley planteada por el Partido Socialista para aprobar el “matrimonio” homosexual, después de que el centro-derecha hizo valer su mayoría en la cámara.

La iniciativa obtuvo 222 votos a favor y 293 en contra, lo que ha confirmado un resultado anticipado desde la semana pasada, cuando se presentó la propuesta. No obstante, varios diputados de la gobernante Unión por un Movimiento Popular (UMP) han votado a favor.
El ponente del Partido Socialista encargado de defender el texto, Patrick Bloche, ha defendido la ley porque se trata de “hacer caer una discriminación". En este sentido, pidió a la derecha que se sumase a la propuesta y llevase a Francia a “una nueva etapa en la igualdad de derechos".

Una de las voces contrarias al documento, el diputado de la UMP Michel Diefenbacher, ha aclarado que la formación está “contra la homofobia", pero que no por ello quieren cambiar “la imagen y la función del matrimonio", que ha definido como “una institución” encargada de “la protección del más débil, empezando por la mujer".

Más crítico se mostró el diputado Christian Vanneste, conocido por sus declaraciones críticas a la comunidad gay y que calificó de “aberración antropológica” el matrimonio homosexual, porque el objetivo de estas uniones es que “la sociedad deba asegurar su continuidad". Todo lo que no sea con este objetivo, ha añadido, es “una cuestión de moda".
La líder del ultraderechista Frente Nacional, Marine Le Pen, una de las firmes opositoras al “matrimonio” gay, lo ha llegado a comparar con la poligamia, según informa el periódico Libération”

¿Se revisará este asunto en España algún día?. Lo dudo. Pero ya veremos diría un invidente.

Tomás de la Torre Lendínez